Esta es una discusión para el tema recambios originales , bzm , carbus , cilindros etc(fotos) en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; bueno pues de nuevo limpieza en mi garaje , que hay que vender los recambios para q no esten tiraos ...
bueno pues de nuevo limpieza en mi garaje , que hay que vender los recambios para q no esten tiraos por casa aki os voy poniendo las fotos y precios.
Kit cilin bzm d,36 , 40cc 5t el cilindro esta hecho y va de p.m monta tmb un culatin de alta complesion se entgrega completo juntas y demas, el precio 95€
Carburador 18mm dell,orto tarado sin estrenar precio nuevo 120€ se vende por 55€ esta sin estrenar
Kit estractores 6€ los extractores y 10€ los tronchacadenas
Kit zapatas usados de 3 y 2 zapatas algunas estan para enferodar y otroas algun les qedan unas rodadas 15€ cada kit q se ve en la foto
Bobinas serie blata 6€ la unidad
Cigueñal bzm carrera 39,2 biela afilada en perfecto estado precio 65€(vendido)
Cilin polini 5t preparado solo cilindro (esta enganchado) 15€
Estriberas para los mas grandes jaja son mas comodas ya q te permite poner una posicion mas adelantada las estriberas tienen una tarde precio 15€
Carburador 17mm dell, orto completo 30€
Carburador 14mm dell orto la mejor opcion para las minimotos xinas de aire con un escape o algo tocado de motor le falta el cierre de la campana precio 15€
Embrage bzm 3 zapatas sin estrenar de carbono muelles azules y se regalan muelles zoochi amarillos precio 65€
Kit rosca y arandela de la marcha reverse ideal para las rep reverse q no paran de dar problemas de ese tipo 2€ y la tuerca de ciweñal se regala por la compra del ciweñal
Carburador 21mm dell orto a falta de estarter en perfecto estado 35€
Filtro de aire 5€
Motor xina de aire completo de serie a falta del arrancador 15€
Base de embrage 2 zapatas bzm en perfecto estado 25€(vendida)
guantes de cuero con protecciones nuevos 100€ tienen poco uso precio 40€
****nuevas cosas****
-campana de embrage bzm 80mm 50€
-17,5mm dell orto phvg completo y en perfecto estado 35€
-freno hidrauico grimeca rojo 4 pistones con latigillo metalico y zapatas sin estrenar de regalo 160€
-kit zpf mini (orqillas y basculante) 60€
-carenado completo grc (deposito recien pintado blanco con reflejos azules y de regalo la parte delantera del carenado) 45€
-24mm dell orto 50€
-21 keihin guillotina plana 50€
ya os pongo las fotos
-
dejo me msn jairo_26_@hotmail.com interesados en algo agragarme y ya concretamos gebte seria por favor un saludoo-!!!!
yo creo qe este chaval ya se deve arrepentir bastante de lo qe hizo en su dia con el mono,creo qe abria qe darle una oportunidad y dejarle trankilo ya.
eso si,blataja macho,no se te ocurra volver hacer algo asi,qe si no ya saves lo q hay,te va acavar dando asko entrar a este foro...eso si no te da ya......
Venga chavales, que no se diga..., demos una oportunidad al chaval...,
A mi me interesaría uno de los cilindros esos güenos, güenos que vendes, pero para asegurarme de su estado, antes de nada, te agradecería que hicieras una prueba que se inventó un colega (el LARGO) para comprobar la estanqueidad y compresión de los cilindros. Era algo así:
"La movida es que tienes que desmontarlo!!!!!pero bueno, parece que ya los tienes desmontados...........
...tu sacas el cilindro...
...lo limpias bien......
te colocas el cilindro en la boca, con las faldas del cilindro bien metiditas!!!
subes bien los mofletes hasta tapar todos los huecos!!!!
la mano izquierda la colocas a modo de culata, apretandote bien el cilindro contra boca
la mano izq, con el gordito tapas la entrada de agua,con el indice te tapas un bujero de la nariz!! con el dedo del centro el otro agujero,
y ahora es cuando necesitaras la ayuda de tu colega el del mono, que debe de estar preparado con el compresor!!!!........... te lo mete donde estas imaginando....... y........... GAASS!!! "
Creo que ahora había que mirar el manómetro del compresor a ver que presión se ha conseguido alcanzar sin que se te salgan los ojos y con eso se sabe si está bien o está mal, pero no estoy seguro...
Me aseguraré de si es así y de qué valores son buenos...
madre mia chavales parece q sois todos la mar de graciosos por aki... y todos muy valientes aque si!
solo os voy a decir una cosa :
-QUE ME PASO TODO POR EL MISMO SITIO POR DONDE ME DICE VUESTRO AMIGOTE!
1º- aver si os enterais que vuestro amigo perlilla se ve que aun no ha recibido los repuestos q le envie a cambio del mal estado el mono que ya se lo envie ace mas de 2 meses y todo quedo arreglado entre el y yo (eso creia) pero ya se ve que no. asike mira podeis cerrar el post si quereis banearme como muchos decian lo que querais,.... pormi todo estava arreglado ya que perlilla se quedo conforme con lo que abiamos ablado pero en fin no merece la pena seguir con este tema si os parece bien, acer lo que querais!
recuero q mrubio cerro el post y las ultimas palabras (informare si esto se arregla..) pues bien aun espero....
blataja yo te puedo decir de primera mano que los repuestos que mandastes por llamarlo de alguna manera( que de repuestos tienen poco) ya que se trata de una corona con mas ostias que el mono(seguramente era del mismo dueño) unas zapatas de freno macanico para una grc ya usadas ( el perlilla como tu dices lleva bms y freno hidraulico ya me diras que coño hace con ellas) un bloqueador de embrague y un estarctor de campana (tambien usado) y con eso dices que esta todo arreglado.....jajajajajaj
normal que te banen chaval
Marcadores