|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
recambios originales , bzm , carbus , cilindros etc(fotos)
Esta es una discusión para el tema recambios originales , bzm , carbus , cilindros etc(fotos) en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
tmb envie un difusor racing etc... si el se quedo conforme como si le envio un chupachups "usado"...
-
Cogiendole el gustillo

tmb envie un difusor racing etc... si el se quedo conforme como si le envio un chupachups "usado"
-
-
lo k ai k escuchar...a mi si fuese otro vendedor me interesarian varias cosas pero sabiendo quien eres y el estado en que las as dado prefiero comprarlo nuevo...cn eso digo todo
-
-
pero acaso el te ha dicho que esta conforme o a optado por ni siquiera contestarte.....
venga majete dale un par de lametones al chupachups ese que a usado tu colega
-
-
bueno bueno segun estan las cosas paso de comprarte nada tio.estamos para hecer negocios no para hacer trapis con niñatos a si ke venga vete a las barrankillas y lo vendes si eso
-
-
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Vendo borrica como nueva en perfecto estado.
La vendo por no usarla, tiene 1 añito y es virgen, si interesa la mando por seur, siempre que me la pagueis primero por Pay Pal.
Precio a convenir pero no menos de 500 euritos.Al primero que me llame le regalo una caja con 50 condones por si no quereis montarla a pelo.
total un chollito.

-
-
-
-

Iniciado por
MRUBIO
Que esta nueva, a estreno.
-
-
pobre burra si esta deslomada!!!!!!banda de perros sus dueños!!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
2fast4you
pobre burra si esta deslomada!!!!!!banda de perros sus dueños!!!!!!
Hay monos que estan peores y no veas como se venden.
Como sigais asi hablando de mi burra no la vendo ni patras.
Última edición por RAFASOTO; 08/05/2009 a las 11:43
-