Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se vende PHBG 19 "Pata Negra" Tarado 60€

Esta es una discusión para el tema Se vende PHBG 19 "Pata Negra" Tarado 60€ en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Con poquitas horas de uso, está como nuevo. Tiene tirador manual con cable para poner el cable agarrado al chasis ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow Se vende PHBG 19 "Pata Negra" Tarado 60€

Con poquitas horas de uso, está como nuevo. Tiene tirador manual con cable para poner el cable agarrado al chasis y poder abrir y cerrar el aire cómodamente. El precio son 60€. Portes a cargo del comprador, es posible el envío contra reembolso si así se quiere. Se regalan algunos chiclés.

No tengo ahora mismo camara de fotos, pero es este para que os hagais idea.

Posibilidad de comprarlo con filtro Malossi, tengo un par de ellos para vender también.
    Última edición por EightBall; 26/04/2009 a las 23:13
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    holaa eightaball,no aceptarias un cambio x un 17,5 dell`orto?????

me interesa mucho.

agregame:miguel-angel-92@hotmail.com

un saludo
    Última edición por Miguel_1; 26/04/2009 a las 23:29
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Miguel, lo siento, no quiero nada a cambio del carburador, quiero venderlo, estoy haciendo limpieza general,

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    okeyy entendidoo.

suerte con la venta

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Eight me interesa , mandame fotos al msn o por privi chumorrou_64@hotmail.com

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    bueno....... ese carbu ya tiene dueño!!!!!

solo decir que el estado en el que me ha llegado es ......IMPECABLE!!!!!... parece que no tiene uso!!!!

Muchas gracias Eigth..... es un placer hacer tratos asi!!

un saludo y hasta pronto!!!
    Última edición por maza; 14/05/2009 a las 00:44
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa