Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Neumáticos de Lluvia por 60€

Esta es una discusión para el tema Neumáticos de Lluvia por 60€ en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Vendo pareja de neumáticos de lluvia SAVA RAIN MC 20 MONSUM por 60€. Están usados unas 6 vueltas en un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes

Neumáticos de Lluvia por 50€

Vendo pareja de neumáticos de lluvia SAVA RAIN MC 20 MONSUM por 60€.

Están usados unas 6 vueltas en un circuito húmedo, pero que comenzó a secarse y hubo que montar slicks. Perfectas para la Higuera este fin de semana en estos tiempos de crisis...

Neumáticos SLICK
    Neumáticos LLUVIA MC 20 MONSUM

Última edición por Deyvid; 17/04/2009 a las 10:34
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    te las van a kitar de las manos ya deyvid

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje
    te las van a kitar de las manos ya deyvid
    gracias Miguel, eso creía yo cuando pusistes tu motor en venta, pero la economía está muuuu chunga...

igual el Domingo hay alguno que tiene que correr con unas T-41 rayadas a navaja...

Gracias
    268
    Aquí os dejo unas fotillos del estado actual de las gomas:

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Neumáticos de Lluvia por 60€-sava2.jpg   Neumáticos de Lluvia por 60€-sava1.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    venga señores ke luego se lamentaran,ke si llueve y no tengo ruedas!!!!!jijijijijij XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje

igual el Domingo hay alguno que tiene que correr con unas T-41 rayadas a navaja...

Yo lo he hecho, en el RACE no se permitían neumáticos de lluvia y cuando llovía con una radial finita convertíamos unos Pirelli dragón en unos mixtos en un periquete jejejejje, Segian sin agarrar ni pa tras, pero nos lo pasabamos pipa en los boxes olisqueadno el tufillo a goma quemada al hacerles los cortes jajajajjaj.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Yo lo he hecho, en el RACE no se permitían neumáticos de lluvia y cuando llovía con una radial finita convertíamos unos Pirelli dragón en unos mixtos en un periquete jejejejje, Segian sin agarrar ni pa tras, pero nos lo pasabamos pipa en los boxes olisqueadno el tufillo a goma quemada al hacerles los cortes jajajajjaj.

y menudos mocarros negros salen luego.

eso lo he hecho yo con una pistola que lleva como una cuchilla curva ( en forma de U, con diferentes anchos u U ) en la punta y al presionar sobre el neumatico se pone incandescente y vas haciendo el dibujo que quieres.

ahora no encuentro nada en la red, pero es algo así, pero eléctrica:

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Ya tengo una foto Ángel............. aunque es un poco de juguete la bicha.........

Gracias
    268
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    y menudos mocarros negros salen luego.

eso lo he hecho yo con una pistola que lleva como una cuchilla curva ( en forma de U, con diferentes anchos u U ) en la punta y al presionar sobre el neumatico se pone incandescente y vas haciendo el dibujo que quieres.

ahora no encuentro nada en la red, pero es algo así, pero eléctrica:

Interesantes anécdotas chavales, pero como sigáis dando ideas me vais a arruinar el kiosko

El invento que dice Manuel creo que lo he visto usar en supermotard y les hacen diferentes dibujos a las ruedas por cada lado, dependiendo del número de curvas de tierra que tenga el circuito a derechas o izquierdas o algo asin...

Lo de la radial de +erre me parece muy heavy..., yo creía que sólo se usaban para atracar cajeros automáticos y cajas fuertes...
    ¿En serio os atreviais a rodar a 200 con unos neúmaticos pasados por una radial???
    Please, este finde no la eches al maletero!!!

Gracias
    268

Vamos Chavales,
    50 € por el juego!!!