|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Busco Cigüeñal carrera larga 39,8 BZM
Esta es una discusión para el tema Busco Cigüeñal carrera larga 39,8 BZM en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Busco cigüeñal carrera larga 39,8 BZM en perfecto estado, compro o cambio por cilindro BZM 40cc 5T preparado + pistón ...
-
Forero habitual
Busco Cigüeñal carrera larga 39,8 BZM
Busco cigüeñal carrera larga 39,8 BZM en perfecto estado, compro o cambio por cilindro BZM 40cc 5T preparado + pistón + culatín serie + culatín rojo+0,30
-
-
Forero habitual
Nadie tiene un cigüeñal para vender??
Y en carrera 39,6 placa roja??
Bueno espero que alguien se anime
-
-

Iniciado por
tdm-850
Nadie tiene un cigüeñal para vender??
Y en carrera 39,6 placa roja??
Bueno espero que alguien se anime
Tengo un cigu placa roja nuevo nuevo... solo tiene 15 min de uso.
Hace 2 sem. recibí un motor BZM Factory R (el que cuesta 1850€ con el kit de escape y carburador) y me viene con el cigu rojo. Solo lo he probado para hacerle el rodaje, porque aqui, en baleares, corremos con 40cc y el motor lo he comprado solo para la copa de españa, asi que el motor lo tengo guardado con el rodaje hecho. Si lo quieres, te lo puedo vender por 120€+portes.
Si quieres una campana BZM Racing ventilada (la que tiene la tapa roja) y unos embragues 2 zapatas arcansas, todo sin estrenar, te hago un buen precio (20% descuento sobre tarifa). El tirador con la tapa, tambien... el carburador 21 tarado, tambien... lo que quieras menos el cilindro y el culatin, que ya que mi motor es oficial y cuesta un ojo de la cara.
Este es el motor:

Saludos!
Última edición por xistu; 03/04/2009 a las 18:20
-
-
Forero habitual
Gracias Xistu, pero ya he pillado un carrera larga
-