|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cambio escape tpr 50cc por bzm o scr
Esta es una discusión para el tema cambio escape tpr 50cc por bzm o scr en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
pues lo dicho,un escape tpr ,qe compré hace 2 dias para el motor qe he puesto de 50,me a pasao ...
-
cambio escape tpr 50cc por bzm o scr
pues lo dicho,un escape tpr ,qe compré hace 2 dias para el motor qe he puesto de 50,me a pasao lo qe mas me temia,qe en el chasis de mi dm mini entra mal mal,va rozando en todos los sitios,el radiador me le echa palante y hace qe roce en la rueda delantera en el deposito de gasoga,chasis...etc etc, en el motor de 50 va de putisima madre y ademas qe el escape esta nuevo,pro me es imposible llevarle mas tiempo voy destrozando el radiador y todo de lo apretao qe va en este mini chasis,asike ya saveis le cambio x bzm,scr,da igual qe sea de 40 o 50.
paso fotos por msn : miguel-angel-92@hotmail.com
me jode muchisimo hacer este x qe le puse hace 2 dias y va de puta madre,pro es lo qe hay,....
saludos..
-
-
joder tronko ke putada!!!! suerte con el cambio!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
2fast4you
joder tronko ke putada!!!! suerte con el cambio!!XD
ya ves tio,siempre estoy con historias de este tipo........soy la ost...
gracias.
PD:animaros qe ahora sike urge......
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo un zpf de 40.saludos
-
-
tambien le vendo x 150€,ya qe el precio nuevo son 240€ y como digo tiene 2 dias de uso....... regalado...
-
-
Forero habitual

Iniciado por
Miguel_1
tambien le vendo x 150€,ya qe el precio nuevo son 240€ y como digo tiene 2 dias de uso....... regalado...
que putada miguellll!! haber si tienes suerte y encuentras uno rapidito !! jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo un colega que seguro te lo cambia llamalo al 615400123 se llama alex
kevin swanz

-
-
venga animaros qe algo tendreis x hayyy,sino x 150 eurillos es vuestroo.
urgeee
-
-
vamoooooooossssssssss!!!!!!!!
-
-
Última edición por Miguel_1; 01/06/2009 a las 21:26
-