Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

chasis rep zpf

Esta es una discusión para el tema chasis rep zpf en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
hola tios vendo un chasis de zpf con carenados motivo de la venta. me comprado una reverse y lo tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes

chasis rep zpf

hola tios vendo un chasis de zpf con carenados
    motivo de la venta. me comprado una reverse y lo tengo cojiendo polvo en la cochera
    escuch ofertas y cambios

slu2
    Marquina 89

Cogiendole el gustillo javivi79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javivi79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola.dime exactamente lo que tienes.ruedas tienes?dime tambien precio de todo ,podria interesarme todo.saludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por javivi79 Ver Mensaje
    hola.dime exactamente lo que tienes.ruedas tienes?dime tambien precio de todo ,podria interesarme todo.saludos
    Hola, las ruedas completas de ese chasis las tengo yo ( con neumaticos a medio uso y discos de freno) . El precio son 60 euros las 2 . Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Entrando en materia tora_andreu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tora_andreu
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola buenas!!!

El chasis completo x cuanto lo vendes¿? Es que estaria interesado xo depende del precio!!! jijii

Saludos!!!

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    hola
    teneis un mp

salu2

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Juer que pokito te a durado maxoo pero weno lastima le hubieras metio un motor weno y hubieras triunfado .. espero que te salga wena la reverse pero tb ahi que meterla muxa pela .. saludos

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa