|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Piezas potenciacion para chinas aireEsta es una discusión para el tema Piezas potenciacion para chinas aire en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Hola!! bueno pues vendo todas mis piezas de potenciacion d mi china de aire en muy buen estado y perfecto ...
-
Eres el amo
Piezas potenciacion para chinas aire
Hola!! bueno pues vendo todas mis piezas de potenciacion d mi china de aire en muy buen estado y perfecto funcionamiento. Todas las piezas son nuevas y no tienen ni medio año, el precio es negociable.El motivo de la venta es por cambio de moto.
·Tubo de escape kundo..............70€ (precio nuevo 90€)
·Carburador amal 17 + filtro de espuma arreche + 3 chicles ( 70,55,85) + varias juntas de repuesto (perfecto funcionamiento).......80€ ( precio nuevo 90€)
·Embrague bzm 2 zapatas regulable ( tiene 4 semanas)......................70€ ( precio nuevo 75€)
·Pipa silicona ngk........................5€ ( precio nuevo 7€)
·Puño rapido polini......................20€ ( precio nuevo 35€)
·Filtro gasolina...........................2€ ( precio nuevo 4€)
·Cadenas ( nuevas, sin usar)........10€ ( precio nuevo 15€)
·Estriberas serie............5€ la pareja ( precio nuevo una sola estribera 5€)
·Grifo aereo zoochi.........8 € ( precio nuevo 10€)
·Corona 70...................8€ ( precio nuevo 14€)VENDIDO
·Corona 62 ( solo la he usado un fin de semana)..................10€ ( precio nuevo 13€)VENDIDO
·Soporte silencioso BZM ( tiene dos semanas)..........2€( precio nuevo 3€)VENDIDO
·Manetas de freno.................................5€ ( precio nuevo 15€)
·Laminas carbono kundo.......5€( precio nuevo 9€)
.....Bueno y alguna cosilla k se m olvida.
*Todos los precios estan sacados de motisa.
Para poder contactar mandarme un privado y os doi el msn, o si no podeis llamar al 667 63 31 81 ( miguel )
Última edición por Daniel Barba; 26/02/2009 a las 15:21
-
-
Eres el amo
Fotos:
·Tubo de escape kundo..............70€ (precio nuevo 90€)
·Carburador amal 17 + filtro de espuma arreche + 3 chicles ( 70,55,85) + varias juntas de repuesto + 4 tornillos de repuesto para la toma de admision(perfecto funcionamiento).......60€ ( precio nuevo 90€)
·Soporte silencioso BZM ( tiene dos semanas)..........2€( precio nuevo 3€)VENDIDO
Última edición por Daniel Barba; 25/02/2009 a las 15:23
-
-
-
-
-
-
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
Dani guardame un par de chicles de alta, los más grandes...haber si soy capaz de carburar la blata...que para eso no voy a hacer un pedido a motisa.
Veo que la carrera por lo menos ha servido de algo??? espero que el cambio sea para disfrutar de la moto, y no para sufrir con ella, David acabó llorando de impotencia, al ver como no andaba na, 11km/h menos son muchos para intentar algo, y encima luego se le sale la cadena.
-
-
Eres el amo
 Iniciado por patonsky
Dani guardame un par de chicles de alta, los más grandes...haber si soy capaz de carburar la blata...que para eso no voy a hacer un pedido a motisa.
Veo que la carrera por lo menos ha servido de algo??? espero que el cambio sea para disfrutar de la moto, y no para sufrir con ella, David acabó llorando de impotencia, al ver como no andaba na, 11km/h menos son muchos para intentar algo, y encima luego se le sale la cadena.
Holaa!! vale tu trankilo que te guardo todos los chicles que tengo ok?? est finde iras para cabanillas??? Por cierto te tengo k dar los muelles, haber si hoy me lio con el embrague se los quito y subo unas fotillos.
Bueno yo creo que el cambio a sido tremendo y obiamente para mejor, cuando todo el mundo ya etsaba recogiendo me la dejo probar y iva muy fina, ahora solo me falta ir a recogerla a la tienda i ya esta.
Dile a David que es normal lo de la impotencia, yo en la carrera de la princesa se me ahogo dos o tres veces y no podia ni arrancarla y cuando acabe tenia una impotencia increible pero en esta de cabanillas ya me relaje, disfrute, aprendi y sobre todo conoci a mazo de peña asik contento. Que porcierto muchas garcias a todo los que icisteis que halla podido salir a pista: miguel, tu, mi padre, mi primo, el quinillo, etcc.
BUENO VENGA ANIMAROS QUE LAS PIEZAS SON NUEVAS Y LOS PRECIOS PUEDEN BAJARRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
-
-
Eres el amo
Fotos:
·Filtro gasolina...........................2€ ( precio nuevo 4€)
·Cadenas ( nuevas, sin usar)........10€ ( precio nuevo 15€)
·Estriberas serie............5€ la pareja ( precio nuevo una sola estribera 5€)
·Grifo aereo zoochi.........8 € ( precio nuevo 10€)
·Corona 70...................8€ ( precio nuevo 14€)VENDIDO
·Corona 62 ( solo la he usado un fin de semana)..................10€ ( precio nuevo 13€)VENDIDO
·Laminas carbono kundo.......5€( precio nuevo 9€)
Última edición por Daniel Barba; 25/02/2009 a las 15:25
-
-
Eres el amo
-