Esta es una discusión para el tema Tobera y caja de laminas ORIGINAL BLATA en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; Pues eso, lo tenía de repuesto de mi antigua WRS.
Tobera de goma y caja de laminas todo ORIGINAL BLATA
...
admin perdona ke me meta en tu post pero ya aprovecho,yo tengo en venta exactamente lo mismo ke el admin,a si ke ya sabeis en cuanto concreteis una venta yo tengo el mismo pack,por si hay mas interesados
hola, pues a mi me da igual comprarlo a uno o otro jejej, a si que si admin a concretado la venta...ademas ruben si tienes mas cosas de la blata aún, igual me podria interesar algo
hola, pues a mi me da igual comprarlo a uno o otro jejej, a si que si admin a concretado la venta...ademas ruben si tienes mas cosas de la blata aún, igual me podria interesar algo
saludos
sergio,la venta es de admin,si el no llega a ningun acuerdo con el otro chiko ke te lo venda a ti,ke el post es suyo,en el caso de ke lo venda ya sabes,te dejo mi msn perlillainthenight@hotmail.com ke tengo mas cosas por aki un saludo