|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambio dellorto 17,5 phva por 21 phbg
Esta es una discusión para el tema Cambio dellorto 17,5 phva por 21 phbg en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
lo dicho,aber a quien le interesa cambiarme un dellorto 21 PHBG por el 17,5 phva que llevo montado en la ...
-
Cambio dellorto 17,5 phva por 21 phbg
lo dicho,aber a quien le interesa cambiarme un dellorto 21 PHBG por el 17,5 phva que llevo montado en la dm qe va perfecto.
le cambio para poner el 21 en el 50cc y ponber el kit de carburacion ràpido,en vez de estar andando con chiclés.
digo lo de siempre: el cambio,solo y exclusivamente en mano.
saludos,y venga aver a quien le interesa.
Última edición por Miguel_1; 12/01/2009 a las 22:47
-
-
venga, qe ya dentro de muy poko montaré el 50.
-
-
-
-
nadie tiene un dell´orto 21 o 19 PHBG????
-
-
-
-

Iniciado por
Marquina 89
tio yo tengo uno pero por ejemplo no soyd e ayi y tampoco iva a cambiar un 21 x un 17,5...
les tedras que dar algo a cambio no_¨?
qe pasa qe tu nunca has visto cambiar un 17,5 x un 21
o un 14 x un 17,5?
a unos les interesan una cosa y a otros otra, si ati te interesara cambiarmele,vale dabutii,me pides lo qe kieras,pro qe tienes qe decir tu ,lo qe tengo qe dar yo a cambio???
no es así??
-
-
Cogiendole el gustillo
e tiop no te me pikes...
te lo he dicho x la sencilla razon de que en tu zona no lo se pero aqui un 17,5 vale 40 euros nuevo y un 21 70..no por otra cosa
-
-

Iniciado por
Marquina 89
e tiop no te me pikes...
te lo he dicho x la sencilla razon de que en tu zona no lo se pero aqui un 17,5 vale 40 euros nuevo y un 21 70..no por otra cosa
................paqe vamos a discutir.........
-
-
sigo esperando un 21 del guertooooo
-
-
17,5 dell´orto phva tarado en pefecto estado xD
Última edición por Miguel_1; 02/07/2009 a las 15:55
-