|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco motor series!
Esta es una discusión para el tema busco motor series! en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
olaa!! pues eso... ke busco un motorcillo de series... a ser posible bzm... ke sea baratillo para correr este año ...
-
-
-

Iniciado por
merce
olaa!! pues eso... ke busco un motorcillo de series... a ser posible bzm... ke sea baratillo para correr este año el madrileño... todavia no es seguro... pero voi a intentar ir buscando uno...

gracias de antemanooo!!
salu2!!
PD: soy minimotera... ke me a ekivocado en la cuenta de mi madre... jijiji

Merce si no lo encuentras puedes hacer como mi primo, mi hermano y yo, transformarlo, solo necesitas un cilindro, cigueñal y carbu
suerte y aver si nos vemos este año en el madrileño
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
amezkitas vuestros carteres estan tocados no?¿¿?,si no me ekivoco(ke seguramente si)no se puede correr en series con ellos(siempre creo)pos eso si me ekivoco hacermelo saber jejejeje
XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
man llegao noticias frescas y na ke los carteres de estos chicos(amezkitas)no estan tocados,osea ke korren en serie jejeje otra opcion ke tienes sara(minimotera) es cambiarle el motor al rubenm78,aunke no se si sabria llevar un motor tan potente jejejeje pos eso XDXD
-
-
amezkys... yo no puedo transformarlo... necesito uno entero... jajaja y cuhfas... ya pensamos ayer ruben y yo la posibilidad de cambiarnoslo pa el madrileño... pero todavia nose ke are... keda mucho... jajajaja
gracias x las ideas... jijiji 

salu2!!
-
-
-
-
-
-
gueno... nadie mas tiene un motor de series baratillo para miii¿?¿?
jajajajaja
salu2!!
-
-
Cogiendole el gustillo
-