|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
compro soporte para minimoto
Esta es una discusión para el tema compro soporte para minimoto en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Hola esty buscando un soporte para tranbajar en la mini..me gusta uno , que creo que es dm, con el ...
-
compro soporte para minimoto
Hola esty buscando un soporte para tranbajar en la mini..me gusta uno , que creo que es dm, con el que puedes girar la mini...
sabeis donde lo puedo comprar..alguien vende uno de segunda mano?
-
-
-
-
Te doy mi opinión por si te sirve de algo: He visto muchos artilugios por los circuitos y no me han dejado ninguno totalmente satisfecho, uno por el peso, otros por el transporte otros por poca estabilidad etc.Te mando unas fotos de uno que vi un día y me gusto mucho, es artesano pero fácil de hacer y no es por el ahorro de € sino porque lo vi genial y para girarle utiliza 4 ruedines cuando lo plegó no abultaba mas que una mesa de camping, mirar la minimoto y os haceis una idea de la medida .
NOTA. Espero que cuando lo va el dueño no se enfade por haber puesto fotos de su banco
Última edición por RAFASOTO; 26/12/2008 a las 10:43
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Tiene muy buena pinta!! pero el modelo que vi me gusta más por el hecho de que gira sólo la parte de arriba...
Gracias
-
-
Hola Yonchu , el caballete al que te refieres es el DM original y como te ha dicho tatoox , Mario de Jakomoto lo tiene y el precio rondara entre 120 y 150 euros.

Ahora bien , si el precio te parece caro y tienes posibilidad de fabricartelo hay muchos models que te serviran de modelo , como por ejemplo este que es bastante sencillo y sustituyendo el cuadradillo central por tubo redondo , ya tendras el giratorio que buscas:

Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Gracias Maza,
Creo que hacérmelo será dificil...para mi..que no sé nada de soldaduras...el precio..hombre no es un chollo...pero bueno...es más o menos lo que imaginaba..
Saludos
-