Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

compro soporte para minimoto

Esta es una discusión para el tema compro soporte para minimoto en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Hola esty buscando un soporte para tranbajar en la mini..me gusta uno , que creo que es dm, con el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes

compro soporte para minimoto

Hola esty buscando un soporte para tranbajar en la mini..me gusta uno , que creo que es dm, con el que puedes girar la mini...

sabeis donde lo puedo comprar..alguien vende uno de segunda mano?

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Jakomoto lo tiene
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Te doy mi opinión por si te sirve de algo: He visto muchos artilugios por los circuitos y no me han dejado ninguno totalmente satisfecho, uno por el peso, otros por el transporte otros por poca estabilidad etc.Te mando unas fotos de uno que vi un día y me gusto mucho, es artesano pero fácil de hacer y no es por el ahorro de € sino porque lo vi genial y para girarle utiliza 4 ruedines cuando lo plegó no abultaba mas que una mesa de camping, mirar la minimoto y os haceis una idea de la medida .
    NOTA. Espero que cuando lo va el dueño no se enfade por haber puesto fotos de su banco
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas compro soporte para minimoto-dscf0018.jpg   compro soporte para minimoto-dscf0019.jpg   compro soporte para minimoto-dscf0020.jpg  
    Última edición por RAFASOTO; 26/12/2008 a las 10:43
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    Tiene muy buena pinta!! pero el modelo que vi me gusta más por el hecho de que gira sólo la parte de arriba...

Gracias

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola Yonchu , el caballete al que te refieres es el DM original y como te ha dicho tatoox , Mario de Jakomoto lo tiene y el precio rondara entre 120 y 150 euros.

Ahora bien , si el precio te parece caro y tienes posibilidad de fabricartelo hay muchos models que te serviran de modelo , como por ejemplo este que es bastante sencillo y sustituyendo el cuadradillo central por tubo redondo , ya tendras el giratorio que buscas:

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    586
    Gracias Maza,

Creo que hacérmelo será dificil...para mi..que no sé nada de soldaduras...el precio..hombre no es un chollo...pero bueno...es más o menos lo que imaginaba..

Saludos