|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
compro basculantes zpf 08 regulables y estriberas midi
Esta es una discusión para el tema compro basculantes zpf 08 regulables y estriberas midi en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
hola pues estoy buscando unos basculantes para zpf 08 regulables y unas estriberas midi.si alguien le interesa vender algo de ...
-
Cogiendole el gustillo
compro basculantes zpf 08 regulables y estriberas midi
hola pues estoy buscando unos basculantes para zpf 08 regulables y unas estriberas midi.si alguien le interesa vender algo de esto pues ya sabeis.saludos y feliz navidad
-
-
Cogiendole el gustillo
nadie tiene esos basculantes para vender?
-
-
Cogiendole el gustillo
para el que me vendia los basculantes midi normales:no me acuerdo quien eres y quiero hablar contigo.ponte en contacto conmigo en cuanto puedas .saludos y que los reyes se porten
-
-
Cogiendole el gustillo
nadie quiere vender?jeje esperaremos a ver si suena la flauta.saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno despues de un largo tiempo de espera retomo el post.pues eso,busco los basculantes regulables 2008 para zpf midi.si a alguien le interesa venderlos que se ponga en contacto conmigo.saludos
Última edición por javivi79; 28/10/2009 a las 01:46
-
-
hola yo tengo para vender unos discos de freno y una corona de 66.. de zpf...por si te interesa..
Saludos..
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Cogiendole el gustillo
nadie me vende los basculantes?al final me tocara comprarlos nuevos...cachisssss.bueno no voy a perder la esperanza,jejeej.lo dicho si alguien se anima aqui estare.saludos
-