Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Compro desmontables neumáticos

Esta es una discusión para el tema Compro desmontables neumáticos en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Compro desmontables para neumáticos...si alguien los vende o algo...que me lo diga plisss...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes

Compro desmontables neumáticos

Compro desmontables para neumáticos...si alguien los vende o algo...que me lo diga plisss

Cogiendole el gustillo ea4cm va por un camino distinguido Avatar de ea4cm
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    Cuestan muy poco, al menos eso es lo que recuerdo cuando me los compre yo. Si nadie te los vende, te podria pedir precio ya que me hacen descuento. Siento el no poderte facilitar ahora mismo precio, pero mañana si me acuerdo, te pregunto precio de unos nuevos.

Saludos