Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

despiece blata original wrs

Esta es una discusión para el tema despiece blata original wrs en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
hola chicos hago este despiece de mi blata wrs es de toda la moto salvo cilindro piston y cigueñal -pinza ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes

despiece blata original wrs

hola chicos hago este despiece de mi blata wrs es de toda la moto salvo cilindro piston y cigueñal

-pinza delantera con soporte para la orkilla 20e vendida
    -pinza trasera completa 20e vendida
    -radiador de aluminio original wrs 70e
    -escape tpr 100e vendido
    -escape de serie 50e
    -arrancadores 2 50e (la pareja)vendido uno de ellos
    -bobina blata original 30e
    -bobina bzm 20e
    -carenado delantero+aleta delantera+colin reforzado 100e reservado
    -caja de laminas blata original 20e
    -carteres completos(consultar conmigo)perlillainthenight@hotmail.com vendidos
    -freno hidraulico formula delantero+soporte 100e VENDIDO
    -orkillas gordas+tijas+semimanillares 100e
    -llantas,delantera y trasera con discos de freno+neumaticos delantero t41 y trasero t40 en buen estado 100e(la pareja 100 euros)50 cada una VENDIDAs
    -kit completo de bomba de agua,plato magnetico+correa+molinillo 80e vendido
    -deposito+conector rapido kundo 15e vendido
    -chasis 60e vendido
    -campanas original y zocchi(consultarme)vendida la zocchi
    -y alguna cosilla mas ke tendre por ahi ke tendre ke mirar,ya sabeis preguntarme lo ke necesiteis o cualkier duda,preferiblemente en madrid o alrederores 678885518 ruben
    gracias y un saludo chavales gassssssssssss

he modificado cosas ke estaban reservadas o se supone ke vendidas,y siguen de nuevo a la venta,vamos a ser serios chikos
    Última edición por ruben78; 11/01/2009 a las 18:14

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    hay algo ke se me olvida estoy seguro,animo blateros ke la mayoria de las piezas ke estan a la venta son compatibles con las blatas chinas,tamien tengo alguna cosilla de elite china,ke era mi antigua moto,y algo os dare ke encuentre por aki por casa
    Última edición por ruben78; 09/12/2008 a las 18:51

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    juer, porque me ahostian en casa si pillo otra mini mas............... que sino........ con toooo esto me hacía yo una peazo de mini que lo ibais a flipar en tecnicolor
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    1,114
    bueno blateros la cosa se esta animando,ya me ha preguntado un monton de gente por muchas cosas pero no se concreta,y kedan muchas cosas buenas aun y de calidad,a todos esos blateros como yo ke tengan una blata china ke sepan ke por 150 euros se llevan un chasis original de blata con carenados y colin de fibra y les regalo el escape y el deposito original para su motor chino para ke no tengan ni un solo problema de montaje...animo ke kedan muchas cosas interesantes,orkillas originales con semimanillares bomba original,radiador rueda trasera........etc etc

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    vamos chavales k las pizas son de muy buena calidad y la mini iba de miedo

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    juer, porque me ahostian en casa si pillo otra mini mas............... que sino........ con toooo esto me hacía yo una peazo de mini que lo ibais a flipar en tecnicolor

Lo que te faltaba Manu,os imaginais en el circuito con tres minis jajajajjajaja
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173

Wink

Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Lo que te faltaba Manu,os imaginais en el circuito con tres minis jajajajjajaja
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no, sería la 4ª...............

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    no, sería la 4ª...............
    como que cuarta!!!.....explicate listillo!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    como que cuarta!!!.....explicate listillo!!!

osea, que tu a esta no la conoces????????

es la 3ª

Gracias
    1,114
    señor moderador y señor larguidooooo no me distraigan a la gente ke tenemos la moto ahora mismo ke funciona al estilo picapiedra,les rogaria ke hablen de sus cositas en privado o por telefono ajjajajajjajajajja me partoooooooo,no me sus distraigan al personal ke sus matooooooooooo

blaterossssssss animarseeeeeeeeeeeeee,ke algo ya va saliendo a la ventaaaaaaa