|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
despiece blata original wrs
Esta es una discusión para el tema despiece blata original wrs en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
hola chicos hago este despiece de mi blata wrs es de toda la moto salvo cilindro piston y cigueñal
-pinza ...
-
despiece blata original wrs
hola chicos hago este despiece de mi blata wrs es de toda la moto salvo cilindro piston y cigueñal
-pinza delantera con soporte para la orkilla 20e vendida
-pinza trasera completa 20e vendida
-radiador de aluminio original wrs 70e
-escape tpr 100e vendido
-escape de serie 50e
-arrancadores 2 50e (la pareja)vendido uno de ellos
-bobina blata original 30e
-bobina bzm 20e
-carenado delantero+aleta delantera+colin reforzado 100e reservado
-caja de laminas blata original 20e
-carteres completos(consultar conmigo)perlillainthenight@hotmail.com vendidos
-freno hidraulico formula delantero+soporte 100e VENDIDO
-orkillas gordas+tijas+semimanillares 100e
-llantas,delantera y trasera con discos de freno+neumaticos delantero t41 y trasero t40 en buen estado 100e(la pareja 100 euros)50 cada una VENDIDAs
-kit completo de bomba de agua,plato magnetico+correa+molinillo 80e vendido
-deposito+conector rapido kundo 15e vendido
-chasis 60e vendido
-campanas original y zocchi(consultarme)vendida la zocchi
-y alguna cosilla mas ke tendre por ahi ke tendre ke mirar,ya sabeis preguntarme lo ke necesiteis o cualkier duda,preferiblemente en madrid o alrederores 678885518 ruben
gracias y un saludo chavales gassssssssssss
he modificado cosas ke estaban reservadas o se supone ke vendidas,y siguen de nuevo a la venta,vamos a ser serios chikos
Última edición por ruben78; 11/01/2009 a las 18:14
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
hay algo ke se me olvida estoy seguro,animo blateros ke la mayoria de las piezas ke estan a la venta son compatibles con las blatas chinas,tamien tengo alguna cosilla de elite china,ke era mi antigua moto,y algo os dare ke encuentre por aki por casa
Última edición por ruben78; 09/12/2008 a las 18:51
-
-
juer, porque me ahostian en casa si pillo otra mini mas............... que sino........ con toooo esto me hacía yo una peazo de mini que lo ibais a flipar en tecnicolor
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
bueno blateros la cosa se esta animando,ya me ha preguntado un monton de gente por muchas cosas pero no se concreta,y kedan muchas cosas buenas aun y de calidad,a todos esos blateros como yo ke tengan una blata china ke sepan ke por 150 euros se llevan un chasis original de blata con carenados y colin de fibra y les regalo el escape y el deposito original para su motor chino para ke no tengan ni un solo problema de montaje...animo ke kedan muchas cosas interesantes,orkillas originales con semimanillares bomba original,radiador rueda trasera........etc etc
-
-
vamos chavales k las pizas son de muy buena calidad y la mini iba de miedo
-
-

Iniciado por
MRUBIO
juer, porque me ahostian en casa si pillo otra mini mas............... que sino........ con toooo esto me hacía yo una peazo de mini que lo ibais a flipar en tecnicolor
Lo que te faltaba Manu,os imaginais en el circuito con tres minis jajajajjajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
-

Iniciado por
MRUBIO
como que cuarta!!!.....explicate listillo!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
-
-
señor moderador y señor larguidooooo no me distraigan a la gente ke tenemos la moto ahora mismo ke funciona al estilo picapiedra,les rogaria ke hablen de sus cositas en privado o por telefono ajjajajajjajajajja me partoooooooo,no me sus distraigan al personal ke sus matooooooooooo
blaterossssssss animarseeeeeeeeeeeeee,ke algo ya va saliendo a la ventaaaaaaa
-