Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

radiador pequeño

Esta es una discusión para el tema radiador pequeño en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
bueno pues necesito un radiador de los pequeños el que trae la polini de casa o las dm.....lo necesito para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

radiador pequeño

bueno pues necesito un radiador de los pequeños el que trae la polini de casa o las dm.....lo necesito para esta semana y un precio bastante economico ya que no puedo pagar mucho aver que teneis por ahi chicos.......

Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes
    yo tengo uno de polini 910 dame tu correo y hablamos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, tengo uno nuevo a estrenar BZM pequeño , identico al polini . Precio 150 euros no negociables.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Echando un vistazo jbike es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jbike
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    soy el padre de DMJJ te mando un privado

Echando un vistazo jbike es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jbike
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hola,no puedo madarte un privado ,no se usar esto muy bien ,tengo un radiador de polini 910 en buen estado y barato si te interesa este es mi email yannay27@gmail.com