Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Direccion completa GRC/DM (incluye buje completo)

Esta es una discusión para el tema Direccion completa GRC/DM (incluye buje completo) en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
Buenas, vendo direccion completa para GRC o DM. Incluye, barras de horquilla, tijas, semimanillares con la sujecion (nuevos sin estrenar), ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes

Direccion completa GRC/DM (incluye buje completo)

Buenas, vendo direccion completa para GRC o DM.
    Incluye, barras de horquilla, tijas, semimanillares con la sujecion (nuevos sin estrenar), pernos (ejes) de la direccion y de la rueda, separadores para el buje y el buje completo (con cojinetes y separador interior).
    Lo vendo porque me he coprado el kit completo de horquilla de aluminio. Está en perfecto estado, no tiene nada roto ni doblado.
    Todo 170€.
    Sin buje 130€

Contactar por mensaje privado.
    Última edición por xistu; 19/12/2008 a las 10:23

Cogiendole el gustillo flash23 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    hola xistu pon unas fotos me podria interesar
    saludos

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    Cita Iniciado por flash23 Ver Mensaje
    hola xistu pon unas fotos me podria interesar
    saludos
    Buenas... tardes!!! Aun te interesa ver la foto?
    Si te interesa, pidemelo por m.p. porque me despisto y me tiro 1 mes sin entrar en compra-venta.
    Gracias!

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    hola xistu , perdona pero me he equivocado lo que necesito es el soporte del disco de freno , buje y casquillo ,
    el soporte de la pinza lo tengo que por cierto es la gorda ,
    yo he medido de centro de barra de horquilla a centro y tengo 136mm
    mide la tuya y si tienes la misma medida y la rueda tuya quedaba centrada ya lo tenemos .
    te he intentado mandar un privado pero me dice que tienes que borrar algunos mensajes .
    un saludo y perdona por las molestias

Gracias
    172
    La semana que viene, a ver si me acuerdo de poner fotos...