|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bomba de agua bzm y freno delantero DMEsta es una discusión para el tema bomba de agua bzm y freno delantero DM en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios; pues qe vendo la bomba de agua qe llevo en la dm,es una bzm en perfecto estado,y el freno delantero ...
-
bomba de agua bzm y freno delantero DM
pues qe vendo la bomba de agua qe llevo en la dm,es una bzm en perfecto estado,y el freno delantero completo,pinza,maneta cable,etc,esta nuevo,le vendo para pasarme al hidrauliko.
interesados,agregarme a miguel-angel-92@hotmail.com y os paso fotos.
solo gente qe pueda antregarselo en mano.
30€ el freno y 20€ la bomba.
un saludo.
Última edición por Miguel_1; 20/11/2008 a las 22:04
-
-
lo dejo en 20€ cada cosa,venga animaros aver si pongo ya el hidrauliko.
-
-
porque kitas la bomba?
un saludo
-
-
 Iniciado por Lobezno
porque kitas la bomba?
un saludo
pues x qe kiero poner la bzm azul con aletas qe es mas grande aver qe tal.
-
-
pon una foto de la que vendes puede interesarme
-
-
Lovezno,recuerda: (solo gente qe pueda entregarsela en mano).
piensas venir a x ella?
fotos:ya lo he dicho bien claro: x el msn todas las qe kieras.siempre y cuando te interese y te la entregue en mano,sino,pa qe kieres fotos?
un saludo
-
-
 Iniciado por Miguel_1
Lovezno,recuerda: (solo gente qe pueda entregarsela en mano).
piensas venir a x ella?
fotos:ya lo he dicho bien claro: x el msn todas las qe kieras.siempre y cuando te interese y te la entregue en mano,sino,pa qe kieres fotos?
un saludo 
Hola , voy ha hacerte un apunte como moderador ;
cada uno pone las condiciones que considere oportunas en la venta de sus cosas , ahora bien , creo que deberias mejorar tu forma de contestar a la gente que se interesa por ellas y eliminar esas "puntillitas" que utilizas en esta contestacion a quien se esta interesado , porque menos mal que te piden fotos en vez de dinero que sino.............
Suerte con la venta y saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Hola maza,creo qe si yo le huviera faltado el repeto a este señor o algo parecido,pues entonces tendrias motivos para darme esta opinión,pro creo qe hay la suficiente confianza,como para no tomarse estas contextaciones a mal y alla malos entendidos como para ofenderse,x qe he intentado contextar de la forma mas apropiada para qe esto qede claro,sin intencion de ofender a nadie y(sin faltar el respeto claro,ni mucho menos)de todas formas gracias x tu consejo.
PD:las cosas claras y el chocolate espeso.
-
-
Hola , confianza dices....¡¡¡ , oye perdona que te diga pero las confianzas son para tus colegas y amigos , con el resto de la gente hay que comportarse cuando no nos concemos y sinceramente creo que se puede contestar mas amablemente de lo que has hecho , por que nadie te ha dicho que hayas faltado al respeto. Simplemente se trata de evitar esos malos rollos de los que hablas.
Saludos y que siga la venta.
Pd: eso digo yo las cosas claras para evitar malosentendidos.
-
-
maza,si haces el favor,no me desvies mas el post y el dia qe me salte una norma del foro,me das el toke,como deve ser,pro mientras tanto tus consejos me sobran y totalment además.
asike no te kieras cebar ahora por una tonteria.
un saludo.
-