|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Despiece rep.Blata!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Despiece rep.Blata!!!!!!!!!!!!!! en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
***VENDIDA***
wenas pues viendo el pokisimo exito de la venta de mi replica blata pues me decido a venderla x ...
-
Despiece rep.Blata!!!!!!!!!!!!!!
***VENDIDA***
wenas pues viendo el pokisimo exito de la venta de mi replica blata pues me decido a venderla x despiece aki os pongo una lista:
Motor completo (Cigueñal ekilibrado con viela afilada y rodamientos cambiados, rodamientos c3, retenes de doble labio, rodamiento de bomba del agua de calidad, juntas zocchi, bujia ngk b9eg): 80€
Radiador (negro): 20 €
Ruedas(delanteray trasera pmt 41con 3 usos, llantas con disco de freno de los gordos y delantera con doble disco, coronas zocchi, cadena zocchi): 100 €
chasis( todo incluida horquilla):20 €
tapas (kit de plasticos completos camel): 10 €
disipadro de calor grande: 10€
kit de carburacion dellorto 19 ( tobera y filtro tnt incluido) : 60 €
bobina bzm: 25 €
amortiguador de direccion (como el de a replica reverse en color azul): 25 €
Puño rapido arreche:15 €
Escape ( creo k es el gordo): 10 €
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por NAVAS; 30/11/2008 a las 13:16
-
-
Entrando en materia
Te compro
Te compro las t 41, el amortiguador de direccion, el disipador de calor y coronas zochi. Agregame al msn y ablamos de precio
-
-
Perdona jordy pero kisiera venderlo aki en madrid por el tema de los portes y tal .........un saludo!!!
-
-
Eres el amo
-
-
Entrando en materia
jejeje
jejejejje Ok javi, lo que pasa esque se ha empeñado en no vendermelo y enviarmelo tio jeejeejej que mas le da, si yo pago el precio que le ponga( siendo logicos) y pago portes tambien.... sabes navas¿?
Contestame aver que me dices, amortiguador de direccion y coronas zochi dependiendo de los dientes.
Saludos
-
-
Entrando en materia
Añade
Añade a las coronas y el amortiguador de direccion todo el conjunto de chapas camel. Po cierto el amortiguador me lo vendes con los spertes para acoplarlo a la mini no¿? . Ya me dices algo y hablamos por msn, me pasas las fotos y precio k tu me digas + portes que los pago yo y todo perfecto tio
Saludos
-
-
Eres el amo
jordy, perdoname.. pero te vas a quedar con casi toda la mini xD pillasela entera y asi seguro que te la envia jejeje
un saludo y haber si hablo con el y le convenzo, kiero mi parte XDDD
-
-
Entrando en materia
Jejeje
Jejeje, que crack javi, pues aver si es verdad y lo convences tio....
Saludos
-
-
Perdon x no contestar antes....pues mira como bien dice javi si la kieres entera t la envio sin problemas.........x tan solo 300 pavetes es tuya.....si no losiento pero no m merece la pena tar yendo a correos pa unas piezas ...espero k lo entiendas un saludo!!!
-
-
VENDIDA!!!! PODEIS CERRAR EL HILO UN SALUDO Y GRACIAS!!!
-