|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ofertas,vendo piezas polini
Esta es una discusión para el tema ofertas,vendo piezas polini en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
hola chicos,pues como ya no tengo mi 910 pongo a la venta algunas cosillas.tengo dos lotes.el primero esta compuesto de ...
-
Forero habitual
ofertas,vendo piezas polini
hola chicos,pues como ya no tengo mi 910 pongo a la venta algunas cosillas.tengo dos lotes.el primero esta compuesto de cuadro original polini 910 con basculantes traseros con freno trasero completo,horquillas,manillares,manetas de freno,maneta de freno para doble disco,puño rapido,deposito y cubredeposito.el precio es lo mejor,todo por 65euros,una ganga. tengo otro lote compuesto por campana embrague polini de 79,tobera metalica original polini y carburador dell orto de 14(el que trae de serie la polini),ell precio es de 35 euros el lote.luego pondre fotos.un saludo a todos y gracias
-
-
Como en su casa
-
-
Forero habitual
tienes plato magnetico y bobina? si asi yo me lo quedo
-
-
Forero habitual
lo siento no tengo,un saludo
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola buenas,el deposito es el original? si es igual estaria interesado y tambien en el cubredeposito,q prrecio me lo dejarias?
Si parece que todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido......
-
-
Forero habitual
estamos que lo tiramos,bajamos el lote del chasis a 50 y el carbu a 30.
-
-
Cogiendole el gustillo
interesado
dame tu msn y ablamos por alli q es mas rapido...vale?
estaria totalmente interesado en el lote del carburado de serie de polini x 30 e
un saludo espero tu respuesta
-
-
Forero habitual
esta que lo tira
joer macho desde que abristes el mercadillo estas que lo tiras too , olle acordaros de mi que necesito una bobina de alta .
saludos para toos.
-
-
Forero habitual
que pasa speddy,la verdad es que esto parece una liquidacion por cese.por cierto chicos,el lote del chasis vendido.queda el lote del carbu.un saludo
-