Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo piezas REPLICA POLINI REVERSE

Esta es una discusión para el tema vendo piezas REPLICA POLINI REVERSE en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
vendo todo tipo de piezas de replica reverse, preguntar x si tengo la que quereis. salu2...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

vendo piezas REPLICA POLINI REVERSE

vendo todo tipo de piezas de replica reverse, preguntar x si tengo la que quereis. salu2

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    es todo chino?
    tienes embragues originales?
    campana polini o zochi?
    zapatas para enferodar?
    radiador?
    piñones y coronas? si es asi, de cuantos dientes)
    algun cilindro bz?

nos tienes que hacer una lista de lo que tienes mas o menos, que seguro tienes cosas interesantes que no me vienen a la mente!!.

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Borja, y dile tambien a mi buen colega de fatigas Largo, si tienes pistones con segmento nuevos chinos.......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    os ago una lista:
    cilindro (tengo 2 chinos)

pistones con segmentos (tengo 2 chinos)

culata

carteres con retenes originales

semicarter con reten original

embrage de base china con zapatas polini ferodadas y muelles polini amarillos.

chasis

puños

manetas

horquilla

llantas con neumaticos pmt t41 en buen estado y discos

piñones 10/11 (el de 11 original)

platos (52/48/50)

cigueñal de replica

escapes de replica

silencioso

codos de escape

pinzas de freno

semimanillares

bobina

rotor

campana de replica con reten original

carburador 19 replica dellorto (funciona muy bn)

toma de admision para 19

caja de laminas con laminas lomat en buen estado

y ya nose si se me olvida algo.
    salu2

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    me interesan:
    -los pistones (2)
    -piñon de 11
    -tobera 19mm y caja con laminas lomat

las ruedas si me haces un buen precio podemos hablar!!ji

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    agregame al msn y ablamos mejor.
    x cierto, k se me olvidaba poner antes en la lista.

amortiguador de direccion.
    salu2

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

Borja, hazle buen precio a mi colega de fatigas minimoteras............ que es buena gente ......... pero de la mejorrrrrrr........

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    yo nose de donde saca la pasta el largo de de debajo de las piedras jejejej to lo que ve lo compraaa jeje animo con la venta borja es un tio de fiar y el comprador tambien es un tio de ptm.

Gracias
    1,134
    pues ya ves juanki!! uno se quita de las fiestecillas, del salir por las noches y del bebercio!!!...............y a invertir en la mini!!!!

a ti te cojí alguna que otra cosilla.....verdad?!
    ya puedo casi montar dos motos!!!

un saludo!!

borja, hoy te confirmo.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    cuidado ke las cubiertas estan apalabradas jejejejejeje XD (el largo es del ekipo jejejeje)
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM