|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco llanta blata original wrs
Esta es una discusión para el tema busco llanta blata original wrs en el foro Repuestos Minimoto bajo la categoría Compra - Venta de Repuestos y Accesorios;
pues eso chicos ke un integrante del thc team (ruben78)necesita una llanta delantera de blata original wrs a ser posible ...
-
busco llanta blata original wrs
pues eso chicos ke un integrante del thc team (ruben78)necesita una llanta delantera de blata original wrs a ser posible sin goma(por eso de gastos jajaja)y con el eje y respectivos separadores o porlomenos el del disco de freno el disco no hace falta solo llanta con eje y o separador disco muchas gracias
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
2fast4you
pues eso chicos ke un integrante del thc team (ruben78)necesita una llanta delantera de blata original wrs a ser posible sin goma(por eso de gastos jajaja)y con el eje y respectivos separadores o porlomenos el del disco de freno el disco no hace falta solo llanta con eje y o separador disco muchas gracias
Hola , a tu colega le sirve sin problemas una llanta delantera de polini 910 polini . si quieres , yo tengo 2, una usada pero perfecta en 75 euros y una nuevecita a estrenar en 95, ambas originales. Los casquillos de la rueda y del disco ,se los hago si me dais la medida de la horquilla sin cargo alguno , siempre y cuando os quedeis la llanta nueva.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
ok dejame ke le comente ara mismo esta sin internete mañana te comento lo de los caskillos desmonto yo los mios pa mirar las medidas gracias maza
-