Es fea de narices, pero eso no quita que sea la mejor... posiblemente.
Desde mi punto de vista, han sacrificado toda belleza y buen acabado para buscar la maxima competitividad posible... es una maquina creada por y para las carreras, no para pasearla. Esto es una mini de carreras y lo demas es tonterias. Un chasis simple, ligero, sin empreños y con facil acceso al motor... una horquilla mas simple que la de una china, pero seguro que se ahorran bastantes grs. Un motor cojonudo, buenos frenos y a correr, que para eso se ha creado esta maravilla.
Como me gustaria probar algo así. Enhorabuena al piloto... tiene una autentica maquina.
CooomO??!! Que es fea de cojones??!! Que han sacrificado belleza??!!
Oye que para gustos los colores pero no se vamos, para mi es la mini con el diseño mas bonito que ahi en el mercado, no se si sera amor de padre pero...
SAlu2!
CooomO??!! Que es fea de cojones??!! Que han sacrificado belleza??!!
Oye que para gustos los colores pero no se vamos, para mi es la mini con el diseño mas bonito que ahi en el mercado, no se si sera amor de padre pero...
SAlu2!
Pues tienes razon... he visto tus fotos y me ha gustado... creo que no me gustó la roja que enseñaron porque le cortaron el carenado y quedaba mas fea de aspecto, pero completa y de amarillo está muy guapa... Solo le queda algunos "peros" como la horquilla y las llantas, que son feas, pero he visto que monta la base de la GRC y unas llantitas de magnesio made in Italy arreglaria el aspecto...
Una pregunta, de que material es el chasis, subchasis y basculante?
Hola, en la roja el carenado ya viene asi de fabrica al ser modelo 2008 y tener accesibilidad mecanica sin desmontar nada. De GRC solamente comparte el disco delantero flotante y sobre las llantas pueden parecer feas , pero cualquier llanta convencional sea del material que sea , son una patata al lado de estas modulares. Sin duda junto al chasis son las grandes virtudes de esta moto , no os haceis ni idea de lo que ayudan a la torsion en las curvas , raramente sino te pasas con el freno desliza.
Sobre el color es para gustos , a mi personalmente me gusta amarilla , pero Davy el año pasado ya tenia ala BMS de ese colory la compro roja por cambiar (a pesar de ser un poco mas cara por ser roja.......).
El chasis es de aleacion de aluminio con vigas monopieza rematadas en su interior con pletina soldada a la viga.Saludos.
Pd: Xistu , veo que te gusta mucho la GRC , pero creeme que nada tiene que ver la GRC (muchisimo mas rigida y costosa de meter en curva) con la Pasini, te lo digo con conocimiento de causa , porque tambien tengo la suerte de probar y manosear una GRC Rx 2008 que se compro al mismo tiempo que la pasini.Reconozco abiertamente que la GRC es de largo la mejor en cuanto a acabados y calidad de todas las que pasaron por mis manos , pero al igual que Dm y BMS, seguramente se pondran pronto al dia en cuanto a la mejora de chasis por que a dia de hoy Pasini y Zpf estan un pasito por delante.
Hola, en la roja el carenado ya viene asi de fabrica al ser modelo 2008 y tener accesibilidad mecanica sin desmontar nada. De GRC solamente comparte el disco delantero flotante y sobre las llantas pueden parecer feas , pero cualquier llanta convencional sea del material que sea , son una patata al lado de estas modulares. Sin duda junto al chasis son las grandes virtudes de esta moto , no os haceis ni idea de lo que ayudan a la torsion en las curvas , raramente sino te pasas con el freno desliza.
Sobre el color es para gustos , a mi personalmente me gusta amarilla , pero Davy el año pasado ya tenia ala BMS de ese colory la compro roja por cambiar (a pesar de ser un poco mas cara por ser roja.......).
El chasis es de aleacion de aluminio con vigas monopieza rematadas en su interior con pletina soldada a la viga.Saludos.
Pd: Xistu , veo que te gusta mucho la GRC , pero creeme que nada tiene que ver la GRC (muchisimo mas rigida y costosa de meter en curva) con la Pasini, te lo digo con conocimiento de causa , porque tambien tengo la suerte de probar y manosear una GRC Rx 2008 que se compro al mismo tiempo que la pasini.Reconozco abiertamente que la GRC es de largo la mejor en cuanto a acabados y calidad de todas las que pasaron por mis manos , pero al igual que Dm y BMS, seguramente se pondran pronto al dia en cuanto a la mejora de chasis por que a dia de hoy Pasini y Zpf estan un pasito por delante.
Buenas, te equivocas... no es que me guste mucho la GRC, es que tengo una y la comparacion es inevitable, pero me muero por probar una Pasini y quien sabe, quizas, quedarme con una... sinceramente, me gusta mas el chasis de la pasini que el de la GRC y a mi el acabado me da exactamente igual... prefiero un buen chasis aunque tenga que sujetar los accesorios con bridas, que un chasis bonito pero menos efectivo... por eso me inquieta la pasini, lo que por desgracia, en baleares no hay ninguna.
Mi GRC es la del '07 y he notado un grave problema con el eje delantero... cuando se va al limite en una curva rapida, la rueda delantera rebota... he probado de subir y bajar las tijas, pero no se soluciona el problema y en carrera se hace complicado ir al limite... aunque este límite es muy alto y desde que la tengo (hace 3 meses) he marcado todas las vueltas rapidas de entrenos, pole y carreras. Pero creo que si mi moto se sujetase un pelin mas, seria imbatible... Tambien es cierto que es mas dificil caerse porque este rebote te avisa de que ya no se puede ir mas fuerte, porque sino, te caes, asi que me he encontrado muy agusto. La del GRC del 2008 la he probado pues mi compañero de equipo la tiene, pero como no es de uno, nunca se puede conseguir ese límite.
Entre la pasini y la TPR, con cual te quedarias? La TPR me da un poco de recelo, pues la veo muy alta y da la sensacion de ser mas tosca... pero hasta que no la pruebe, solo son conjeturas... la verdad es que en esta isla, estamos... aislados, y hasta que no hemos traido las GRC de barcelona, en las parrillas el 90% eran polinis.
El subchasis y el basculante son de acero?
Un saludo y gracias por la info!!!
Hola, sabia que tenias una GRC ex Tj racing y efectivamente ese es el problema de esa moto y en el modelo nuevo apenas ha mejorado.
Ahora mismo me quedaria con la TPR , es practicamente una pasini mejorada y con mejor calidad de fabricacion , ademas tiene soluciones geniales como poder quitar las ruedas sin quitar frenos. La pongo un pero y es el escape , en caso de querer cambiarlo que pones? no sirve ninguno , aunque le escape que lleva es muy del estilo BZM o Jollymoto.
Por cierto el subchasis y basculante son de cromoly en la pasini. Saludos.
Maza y en cuanto al chasis de dm nuevo que me dices? el precio es una pasada pero el material debe valer lo suyo asin que el que pueda, pero eso es lo de menos si no que me refiero a efectivad, creees que sera mejor respecto a las mencionadas pasini y tpr, como mejores chasis?
Hola , dudo mucho que el Dm sea superior y te digo eso porque DM no ha inventado nada nuevo , por ejemplo las BMS hace mucho que llevan ese tipo de chasis de aluminio solamente que pintado de negro. Segun mi opinion , el futuro esta en los chasis-viga , al estilo de motos superiores como metrakit , conti y motos de GP. Por cierto el precio del chasis Dm es vergonzoso , por dios quien va a pagar ese dineral.........¡¡¡¡¡. Saludos.
Gracias maza... las cotas de la pasini y de la TPR son parecidas? o la TPR es tan alta como parece en las fotos? Me da reparo la TPR pero en vista de lo bien que van en el catalan... tienen que ir bien por narices!
¿ya se comercializa la TPR? ¿Donde y precios?
Muchas gracias y perdon por el interrogatorio!