Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Reportajes y tutoriales
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Reportajes y tutoriales Reviews de nuevos modelos, tutoriales, prácticos, enséñanos como lo has hecho.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
17 Respuestas, 645 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
69 Respuestas, 2,771 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 132 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
39 Respuestas, 1,021 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 145 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 770 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,056 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 434 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 375 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 34 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 117 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 191 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
25 Respuestas, 567 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 33 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 57 Vistas
Che Espetacolo En Laguna Seca
21 Respuestas, 415 Vistas
problema con refrigeracion
por moy
4 Respuestas, 87 Vistas
perdida de agua(replica reverse)
por Itor
1 Respuestas, 46 Vistas

Reportajes y tutoriales

Mas sobre replica reverse gp3

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-feb-2008, 05:01   #16 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking yo estube en jerez con mi videocamara

Otra cosa estube en jerez con mi video camara y tengo buenas fotos de la carrere de enanos , enviame un pribado y te envio algunas para ver si esta tu chico ( aunque no se la edad )
Quote:
Originalmente publicado por castillateam Ver post
Hola polocia7 pues veras, somos un grupo de unos 10 y solemos entrenar aqui en El Puerto, donde ponen la feria, si quieres venir un sabado o domingo por la tarde sobre las 16.00 h. aui estamos o mejor me llamas 646097042 y podemos quedar y asi me explicas todo el tema del teflon ect. tambien solemos ir a Villamartin, campillos ect.
Ah, el que corre es mi hijo y en el 2007 hemos corrido el open andaluz
Saludos.
policia7 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-feb-2008, 02:20   #17 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: el puerto de santa maria. cadiz
castillateam es desconocido
Hola policia7 Mi hijo corrió en Jerez en GP y quedó el 14 por culpa de una averia en el arrancador veremos si tienes alguna foto. Mañana sabado es posible que nos acerquemos a Villamartin si te apuntas me llamas. 6046097042
Ahora estamos liados puliendo y recortando los carteres originales para cuando empieze en OPEN estar preparados.
Saludos y perdona por no haber escrito antes. ya sabes el trabajo.
castillateam is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-feb-2008, 07:30   #18 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: malaga
pulga es desconocido
alguien tiene piezas para vender de segunda mano para la revers si es asin mi numero es 667014421
pulga is offline  

Old 29-feb-2008, 01:14   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Disculpa, he estado desconectado una tempordilla. Por lo que dices ese cigüeñal tiene todos los boletos para estar muy descentrado, si. Si puedes llevarlo a centrar de nuevo, seguramente allí en Cadiz tengas donde hacerlo, si no hay, me dices y ya te doy otra solución .

El encendido original se rompió al rozar contra el rotor, eso tenlo seguro como que hoy es viernes. La bobina de altas muy posiblemente tb se llevaría una alaegría. Mi consejo, para que la moto quede bien y gastes lo menos posible: primero centrar ese cigüeñal, y luego poner encendido original completo. No pongas el encedido sin arreglar lo del cigu o te lo cargas de nuevo.

Lo de la chaveta es seguramente tb del descentrado del cigu, apostaría que si lo centras no te rompe mas chavetas. ¿Porque no habeis rebajado el eje para arreglarlo alguna de las veces que se ha roto la chaveta, no?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 29-feb-2008, 08:34   #20 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
a alguien se le echaba de menos........Bienvenido EIGHTBALL
MRUBIO is online now  

Old 29-feb-2008, 10:19   #21 (permalink)
Entrando en materia

piezas reverse

Quote:
Originalmente publicado por pulga Ver post
alguien tiene piezas para vender de segunda mano para la revers si es asin mi numero es 667014421
hola pulga dime que piezas necesitas y te dire si las tengo
Saludos
castillateam is offline  

Old 29-feb-2008, 10:28   #22 (permalink)
Entrando en materia

reverse

Quote:
Originalmente publicado por EightBall Ver post
Disculpa, he estado desconectado una tempordilla. Por lo que dices ese cigüeñal tiene todos los boletos para estar muy descentrado, si. Si puedes llevarlo a centrar de nuevo, seguramente allí en Cadiz tengas donde hacerlo, si no hay, me dices y ya te doy otra solución .

El encendido original se rompió al rozar contra el rotor, eso tenlo seguro como que hoy es viernes. La bobina de altas muy posiblemente tb se llevaría una alaegría. Mi consejo, para que la moto quede bien y gastes lo menos posible: primero centrar ese cigüeñal, y luego poner encendido original completo. No pongas el encedido sin arreglar lo del cigu o te lo cargas de nuevo.

Lo de la chaveta es seguramente tb del descentrado del cigu, apostaría que si lo centras no te rompe mas chavetas. ¿Porque no habeis rebajado el eje para arreglarlo alguna de las veces que se ha roto la chaveta, no?
hola Eightbal lleve el cigu a verificar y estaba perfecto.
Monté todo y no arrancaba por lo que quité el encendido original y puse el chino y perfecto. ¿tu sabes si se puede mandar a reparar el encendido original? la bobina parece que va bien, la chaveta esta vez ha salido intacta.
Dime que Squish? es el mejor para la mini. Le he puesto 0.60 y la hemos probado ayer en campillos (malaga) y parece que va bien
castillateam is offline  

Old 02-mar-2008, 10:43   #23 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
tb pude ser ...

Bueno digo yo que tambien puede ser defecto de fabrica , que este descentrado y viene asi de fabrica , no ?
:3 6_7_9::36_ 7_9:
Vistas en miniatura
mas-sobre-replica-reverse-gp3-1309-kalex-av1-4.jpg  
policia7 is offline  

Old 12-mar-2008, 11:06   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pulga es desconocido
yo estoy con policia7 yo tambien soy de pulir todo por dentro y ademas del circuito de granada ke ya e estado un par de veces en malaga tenemos uno ke aora mismo es gratis y con el asfalto nuevo jejeje de momento es gratis asta ke empieze los campeonatos y los fines de semana se junta muxa peña para rodar
pulga is offline  

Old 12-mar-2008, 11:09   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pulga es desconocido
castillateam me hace falta las dos llantas y el encarenado completo o las partes de encarenado ke tengasno me importa si estan rayadas pero sobre todo me aria falta las dos ruedas y la parte del deposito colin y laterales
pulga is offline  

Old 12-mar-2008, 11:13   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pulga es desconocido
castillateam mi mesenger es Sign In
pulga is offline  

Old 27-abr-2008, 06:56   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: RIVAS VACIAMADRID
PATOSALVAJE es desconocido
Ya has solucionado el problema de la chaveta, a mí me pasa lo mismo y llevo un BZM 50 cc, cigüeñal polini racing, embrage y campana origuinal polini y ayer en el circuito de ocaña me pasó lo mismo y no es la primera vez, alguien ha solucionado de una manera fiable el problema, lo del teflón no lo veo claro, MRUBIO, ¿a ti te ha pasado lo mismo?, creo que es un exceso de compresión, tendré que ponerla desarrollos muy largos, para que tenga menos tirón o regular flojo el embrage,
Quien tenga la solición que la ponga, seguro que este problema lo tiene más de uno.
PATOSALVAJE is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03 .