gracias endika_7, menos mal, va super bien poner fotitos para k la gente le eche un vistazo como vos... jajajajaja. merci lo puse todo bien y e montado todo ya ahora le exare una fotillo para k la veais
Lo de los rodamientos k me decias dani,llame a minibikes donde compre todo y me an dixo k son para proteccion k no los saque ,k ellos mismos ya se lubrican. cap!! problema!! ya veremos jajaja yo los dejare a ver k tal.
Yo no lo veo bien en la foto, pero si son los guadapolvos las bandas esas negras, se quitan.
Cosas antes de que la arranques:
-Aceite en la marcha reverse. 5 ó 6 centimetros cubicos. Importante no dejarse de poner el aceite. Cada dos dias de uso, lo sacas por el tornillo del costado y le pones nuevo.
-Agua en el circuito. Quita el tornillo del radiador, y ve llenado despacio con agua destilada hasta que salga por el agujero. De vez en cuando tira un poco del tirador para que se mueva la bomba de agua y salga el aire del circuito.
-Bujía buena. Ngk BR9EG.
-Gasolina. Yo siempre uso de 98º, con castrol 747 al 3% o al 4%. Eso es salud para el motor.
-Carburación: 50 de bajas, 100-105 de altas, clip de la aguja en el segundo surco por arriba, 1 vuelta abierto el tornillo del aire.
En cuanto puedas ponle las estriberas Polini, que son de plastico cubietas en goma. A parte de que no te reventarán el pie, si pegas con la estribera en el suelo al tumbar mucho no se levantará la rueda trasera.
hoy e salido a probarla yyyyy........mierda!!!!!!!!! el arrancador se jodio es puro plastico, esta tarde ire a minibikes y me cojere el arrancador original de polini y de paso la corona ,por huevos k me arranca jajaja
JODER!!!! eigthball eres un puto crac!!!!! ,me viene de puta madre los consejitos asi lo are tio... la nena tiene k volaaaarrrr!!!! jajajaja.
la verdad k hay gente de puta madre por aki, y mola.
relacionado con la prueba de esta tarde de arrancarla, me dado cuenta k por la junta del codo del tubo de escape, sale agua y por un tornillo de la culata o al menos me da la impresion k por un tornillo me pierde, ¿esto es malo?, o simplemente tengo k poner buenos tornillos y al codo ponerle sellador de juntas.
pues vaya tela con el arancador estos chinos....se rompen todos y si quieres se puede arreglar,puedes hacer un agujero a la tapa negra en todo el centro y a la guia de la cuerda igual coges un tornillo de cabeza abellanada cojes la guia la centras con el agujero y metes el tornillo asta que la rosca salga por fuera del arrancador le metes la tuerca y ya lo tienes (te digo esto siempre y cuando se te haya roto,osea se te haya separado la guia de la cuerda,del arrancador que es lo mas comun) pero para curate en salud pillate el original y esesi quieres lo arreglas por si aca
en cuanto a que te sale agua de un esparrago mal asunto... ese cilindro lleva 2 juntitas redondeas pequeñita en los esparragos de abajo(junto a la boca escape) eso es alomejor estan mal puestas o pilladas y te pierde por hay desmonta culata y lo veras, yo aparte de la juntas esas le suelo echar un pelin de nural para curarme en salud
pero si tambien dices que sale el agua por la boca del escape mal asunto tambien por que es que tambien tendras alguna junta mal y el agua se pasa para el cilindro y te la escupe por el escape,yo cuando pongo juntas toricas retenes suelo echarle un pelin de vaselina asi no se endurecen ni se resecan tanto
lo de los esparragos esta claro pero lo de la boca de escape tambien puede ser gasolina, ya que si le entra agua la cilindro no te arranca asi que lo mismo es gasolina y solo te pierde por agua por el esparrago
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 04-ene-2008 a las 06:45 .
Lo que te ha dicho David, si esta saliendo agua algo está mal en las toricas de la culata. No la arranques siquiera, y vacia bien el motor de agua, con un poco de malas suerte te habrá entrado agua al carter, saca el motor de la moto, quita el cilindro, y seca todo bien para que no se oxide ningun rodata
Wenass, tb es interesante cambiar el tapon delvasode expansion,el mio fallaba un monton,elde un alfa tb le vale, pero al final yo le puse el original.
Vssssssss
hola gente muu buenas est find me tocaba arrancar a mi nena despues ,de las averias encontradas en la ultima prueba del arrancador, que tiraba agua, y mas.....
est finde le puse el arrancador original de polini y abri el motor otra vez para secar todo el interior,y como estaba!!! madre mia si no lo llego a abrir,tenia exas ya las primeras marcas de oxido,bueno lo limpie todo ,lo seque todo,lo puli todo jajaja vaya recital jajaja y lo monte todo con juntas nuevas y noral por si acaso,ya iba a por todas peroo...............
voy est find a probar k tal y me cago en la .......... no arranca d ninguna de las maneras k le !!!!PASA!!!! no podia mas y llame al abueloooo!!! guay... cascarrabias pero guay k esta juvilado y estubo trabajando en "honda", y me dije, pues seguro k tiene tiempo libre el caxo perro, lo llame y todo arreglado, mi nena en boxes, preparandose para lo mejor, me a dixo k le ara unos retoques especiales jajaja veremos a ver jijijiji est avi ya os contare mañana empezamos a meterle mano si vosotros podriais decirme algo sobre el tema tambien me serviria gracias gente un saludo para todos.