Yo lo probe en el xino tambien,, y como me fue bien, se lo hice al Polini...
Comele tambien a la parte de atras y evitaras el tin,tin,tin ese que te puede hacer cuando toca en la campana,,,
Yo lo probe en el xino tambien,, y como me fue bien, se lo hice al Polini...
Comele tambien a la parte de atras y evitaras el tin,tin,tin ese que te puede hacer cuando toca en la campana,,,
eso ha sido lo unico que se me ha olvidado hacerle al embrague, se lo hare cuando le cambie los muelles que sera dentro de poco.
pesa 340 gramos sin aligerar !!!!!!!,,, o lo he visto mal?...
Viva la Ferralla china,,, jajaja
sin aligerar pesa 344g y aligerado (sin comerle la rebaba de detras) 304g
lo pese aposta para ver la diferencia porque me dijo mi padre que no lo hiciera que no era "peso" lo que le iba a quitar.
la bascula es una bascula electronica de cocina.
Hombre,, no le quitas tanto,,, pero un poco de aqui, otro de alli y se mejora bastante y gratis,, esto es lo mejor, jajaja
De momento tu cigueñal mueve 40 gramos menos que otro, en aceleracion se nota y no es perjudicial para la moto,,,, mi idea fue copiar la masa de embrague que tienen los patrocinadores para la venta al publico, ademas refrigera mas las zapatas,,,,
Un consejo, cuando lo montes, arranca la moto y tumbala hacia el lado del embrague,,, si te hace el tin,tin,tin ese es que te toca la campana con la parte de atras del embrague, y te cargaras la chaveta,,, entonces lo tendras que limar por detras, por lo demas te ha quedado de lujo,, tienes buenas manos,,, ya nos cuentas!!!!!
Hombre,, no le quitas tanto,,, pero un poco de aqui, otro de alli y se mejora bastante y gratis,, esto es lo mejor, jajaja
De momento tu cigueñal mueve 40 gramos menos que otro, en aceleracion se nota y no es perjudicial para la moto,,,, mi idea fue copiar la masa de embrague que tienen los patrocinadores para la venta al publico, ademas refrigera mas las zapatas,,,,
Un consejo, cuando lo montes, arranca la moto y tumbala hacia el lado del embrague,,, si te hace el tin,tin,tin ese es que te toca la campana con la parte de atras del embrague, y te cargaras la chaveta,,, entonces lo tendras que limar por detras, por lo demas te ha quedado de lujo,, tienes buenas manos,,, ya nos cuentas!!!!!
en parte el merito es de mi padre que me kito la matada al hacerlo con la radial, y luego YO lo refine jejejeje.
no habia caido en lo de arrancarla puesto que si va asi y no pega...supongo que no pegaria de todas formas... pero aun asi le avellane todas las partes cortantes y cortadas.
gracias rudonjack, ya te contare cuando la arranque de como va.