Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Reportajes y tutoriales
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Reportajes y tutoriales Reviews de nuevos modelos, tutoriales, prácticos, enséñanos como lo has hecho.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 281 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 4 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,342 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 489 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 52 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,010 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,565 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 310 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,233 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 515 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 872 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,607 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 233 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 233 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,915 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 473 Vistas

Reportajes y tutoriales

Cambiar cigueñal reverse por Bizeta

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-dic-2007, 11:19   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
como mola ver que no soy el unico que monta y desmonta el moor de la reverse ajjajaajjajaajaja

buen curro rudonjack, para ese rodamiento que no sale la mejor forma para que te salga es dandole calor,usa una decapadora de calor o sino tienes tambien te vale un secador del pelo jajaja pero tarda un poco mas..
pon la decapadora o el secador enfocando al rodamiento y en menos de cinco minutos(depende de la potencia del aparato) te salen solos y asi te evitas de dar golpes a los rodamietos ya que asi puedes romper los carters(no serias el primero) y para meterlos igual un pokito de calor y entran solos
un saludo

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-dic-2007, 12:29   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Si el motor ya lo desarmé entero cuando me llegó la moto, pero es que no tengo sitio donde dejar el motor desmontado xD

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-dic-2007, 01:54   #18 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Ok vere haber si con calor va que es casi seguro habia pensado en meterlo al horno (vuelta y vuelta jajaja) haber si salia
De momento esta noche esta flotando en cocacola haber si sale, alguien me lo dijo esta tarde y por provar no se pierde nada,,,
Si no mañana me lo llevare al curro haber que se puede hacer..Pensaba dejarlo casi todo ya puesto pero hay esta la ley del Murphy ese, jodie..do,,,
Con los rodatas soy muy especial, no te tenido problemas ni para meterlos ni sacarlos, solo este que me salio junto a la marcha, despues de meterlos compruebo si ruedan bien y no ruedan escalonados. Me paso con uno que lo puse y rodaba mal y es que no me entro como debia, lo saque y perfecto...
Gracias por las aportaciones y consejos!
rudonjack is offline  

Old 11-dic-2007, 09:10   #19 (permalink)
Como en su casa

Lugar: cantabria
el manitas es desconocido
yo te recomiendo que los rodamientos los coloques con calor nada de golpes .
con una pistola de decapar ,que es aire caliente y no sufre nada.
el manitas is offline  

Old 12-dic-2007, 12:23   #20 (permalink)
Forero habitual

rudonjack es desconocido
Ok,, amigo!!!
No tengo problema para colocarlos y van todos muy bien!!!!
pero para sacarlos si!!!
Pero no me sale ni metiendole en el horno,, ni con el secador, ni con la pistola decapente ni con el liquido decapante , Put...s xinos de mier...a!!!!!,,,,
Mañana te cuento como lo saque sin esfuerzo, eso si un poco brusco····
Mañana¡ meto la radial y punto,,,, ya vereis como me queda la marcha reverse y montado,,, lo garantizo, Perfecto,, despues de reparar la bomba nothing is imposible!!!!!,,,,
estoy hasta los mismos de probar,,,, ese rodata entró a presion en maquina fijo!!!!!!(Prensa),,,
Habia pensado en dejarlo pero no es mi intención y ya que esta abierto,,,, lo pongo nuevo solo por Cabut,, como se dice en Valencia
rudonjack is offline  

Old 12-dic-2007, 09:12   #21 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
pos vaya con el rodamiento tio si k lan pegao bien los xinos jaj y tara metio a presion ya ves pos na paciencia no vayas a partir los carteres jaj enga saludos!!!

NAVAS is offline  

Old 13-dic-2007, 09:44   #22 (permalink)
Patrocinador

Lugar: asturias
miniclub.com es desconocido
muy bueno y muy util. enorabuena eres un crak
saslu2
miniclub.com is offline  

Old 13-dic-2007, 10:19   #23 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Me da a mi que eso pasa con muchos de los rodamientos chinos...a mi me pasó lo mismo en el rodamiento de la marcha tambien, a que es el de más pegado a la "corona"??

Un saludo
RealNeos is offline  

Old 14-dic-2007, 03:40   #24 (permalink)
Forero habitual

rudonjack es desconocido
Ese es el que me esta dando el dolor de cabeza,,,,
lo tengo fuera ya que me salio junto a la marcha.... Lo voy a sacar con un estractor que tengo por ahi,,, pero llevo un gripazo bastante grande y currando que estoy no me esta ayudando mucho,,, haber si mejoro y le meto mano a la mini ...... Un saludo!!!
rudonjack is offline  

Old 15-dic-2007, 01:30   #25 (permalink)
Eres el amo

Yo fui a un taller y en medio minuto me lo sacaron...si tienes a alguno cerca mira a ver si te pueden hacer el favor...
RealNeos is offline  

Old 15-dic-2007, 10:06   #26 (permalink)
Forero habitual

rudonjack es desconocido
Ya lo he quitado, mañana te cuento y sigo con el post------
rudonjack is offline  

Old 19-dic-2007, 03:41   #27 (permalink)
Forero habitual

rudonjack es desconocido
El trabajo me mata, la gripe ya no,,,,, jajaja,,
Mañana por la tarde acabo el motor a falta de colocar el el chasis,,
Solo me queda colocar la marcha y repasar un poquito alguna rebaba del embrague, y listo,,,,,,
rudonjack is offline  

Old 19-dic-2007, 12:18   #28 (permalink)
Eres el amo

Pues queremos saber impresiones de ese motor asiq ya sabes...
RealNeos is offline  

Old 27-dic-2007, 03:16   #29 (permalink)
Forero habitual

rudonjack es desconocido
Haber si esta tarde hago algo despues del curro,,, que tengo el hilo abierto y lo quiero cerrar y pobar la mini, claro.
Menuda resaca en el curro ayer, pufff,,

Un saludo y felices fiestas foreros!!!!!
rudonjack is offline  

Old 27-dic-2007, 03:53   #30 (permalink)
Eres el amo

Eso prueba y comenta, que yo estoy con la duda de si pillarlo o no, jejejeje

Un saludo
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us