Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Reportajes y tutoriales
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Reportajes y tutoriales Reviews de nuevos modelos, tutoriales, prácticos, enséñanos como lo has hecho.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
19 Respuestas, 359 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
27 Respuestas, 1,189 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 171 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,997 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,591 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 132 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 251 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 255 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 117 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 175 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,015 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 70 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,654 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 590 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Reportajes y tutoriales

como pintar la mini y el casco

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-nov-2007, 12:12   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Muy guapo el tutorial Itsaso .

La de aire no la he visto pintada, pero la reverse la ví el otro dia y está muy guapa. De todas formas queda muy guapa la blanca tb

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-nov-2007, 11:50   #17 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: cantabria
GARTE es desconocido
si señor.te ha quedado flaman.biene bien la informacion.que al final de temporada biene bien una mano de pintura y un cambio de luk,
GARTE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-nov-2007, 07:04   #18 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: forua
itsaso es desconocido
Gracias a todos. Asi da gusto, jejeje
Vssssss
itsaso is offline  

Old 30-nov-2007, 10:05   #19 (permalink)
Como en su casa

Lugar: cantabria
el manitas es desconocido
yo te doy un consejo para pintar con pistola no mas de 2,5 o 3 kl por el tema de pulverizar lo memos posible y el tema de la pintura al agua en los talleres apartir de 2008 tienen que tener las maquinas montadas ,pues pintura al disolvente no se fabrica y se usara hasta que los almacenes se agonten.
la pintura va muy bien ,cubre y la colometria es muy acertada ,pero el problema que tiene que tarda en secar sino la alludas con mucho caudal de aire , para poder aplicar el barniz tiene que estar muy seca por que sino el propio barnir al estirar te la arruga.

PD intura ecologica ,pero con muchos incombenientes ala hora de pintar de momento!
el manitas is online now  

Old 02-dic-2007, 11:10   #20 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: madrid
miniR6 es desconocido
itsaso donde as conseguido la careta de la mini blanca??? estan muy wapas las dos... un 10

Old 03-dic-2007, 07:10   #21 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: forua
itsaso es desconocido
Wenas, pues la careta es la punta delantera del guardabarros delantero de una escuter ke lo he recortado dandole la forma esa.
Esta sujeta con una hierro en forma de L y atado al tornillo del eje de direccion, con eso keda de forma ke si mueves la direccion la careta se mueve tb.
Si kieres alguna foto o mas explicaciones, dilo
Vssssssssssss
itsaso is offline  

Old 07-dic-2007, 02:32   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
joder con razon te quedo tan guapa la reverse con todo ese currelo que te has pegado...
Por cierto la blanca no la he visto en directo pero la reverse en directo se ve mucho mejor que en la foto, ademas si te alejas un poco ves un efecto de union entre la flecha del guardabarros delantero y la careta de la moto, es super guapo.

Un saludo tio.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 24-dic-2007, 12:09   #23 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cantabria
Lobezno es desconocido
El barniz en spray...

Hola yo deciros q yo pinte una mini de aire q tengo y se me ocurrio barnizarla con spray y me kedo un tacto algo aspero y cuando pinte la de un colega cambie de marca de spray de barniz y kedo bien. depende la marca puede ir mejor o peor pero lo mejor es lo q dice el el barniz de coche a pistola.

Por cierto e abierto una web sobre minis en breves abrire el foro.

-=[[MGK]]Castro=- Minimotos - Inicio

Editado por Lobezno en 24-dic-2007 a las 12:11 .
Lobezno is offline  

Old 22-abr-2008, 04:43   #24 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Tomelloso (C.Real)
Ety_Rd es desconocido
tio te han qedao tremen eee y me va a servi de mucho el tutorial pa empezar voy a probar con un casco viejo de mi padre a ver como me sale xDD
pero eso tio, sobre todo la moto blanquita, to guapa.
salu2 v'ss

Ety_Rd is offline  

Old 22-abr-2008, 11:12   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
ruben78 va por buen camino
preciosas las dos estas exo un artista un buen trabajo si señor
ruben78 is offline  

Old 24-abr-2008, 01:35   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por itsaso Ver post
No se ke resultado daran los esprays de barniz, si alguen lo sabe ke comente
Vssssss.
pues yo pinte y barnice la mini todo con sprays (sprays de pintura de coche comprados en norauto) y el resultado es cojonudo aqui os dejo una muestra recien barnizado un trozo del carenado

este es justamente el barniz o laca, que utilice

fernando mag is offline  

Old 24-abr-2008, 01:47   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
por cierto a veces los tubos de escape se oxidan y quedan feillos yo aproveche que estaba en el asunto y dije,,,,, prque no.....
y compre pintura anticalorica de 600º y lije con lija fina el escape bien, quedando con brillos de arañazos de la lija pero muy finos, luego lo lave y lo seque bien a conciencia quitandole todo el oxido, eche una liherisima capa de imprimacion transparente y le di con el spray de pintura anticalorica para rematar la faena, la verdad que a mi me encanto el cambio porque desentonaba un poco la mini toda recien pintada con el oxido del escape
mirar el resultado, por si alguno se anima, queda de PM en mi opinion tambien

aqui ya pintado el escape de negro
fernando mag is offline  

Old 19-may-2008, 07:29   #28 (permalink)

Lugar: huesca
panxe es desconocido
tio buen trabajoo!! aver si ami me keda asi de biien!!
panxe is offline  

Old 19-may-2008, 11:42   #29 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking

Yo pinte la mía y me quedo horrorosa pa que enseñarla . No te digo na , jugué a ser un pintor de estos de overhoulin de estos y pa que , bueno cuando la vuelva a pintar y me quede mejor pondré fotos.
policia7 is offline  

Old 26-may-2008, 08:58   #30 (permalink)

Lugar: Villabotijos
amenabar es desconocido
Hola Itsaso, está todo de pm, pero el carenado blanco con las dos rayas se sale, si estás mas guapo revienta. Enhorabuena!
amenabar is offline