yo te doy un consejo para pintar con pistola no mas de 2,5 o 3 kl por el tema de pulverizar lo memos posible y el tema de la pintura al agua en los talleres apartir de 2008 tienen que tener las maquinas montadas ,pues pintura al disolvente no se fabrica y se usara hasta que los almacenes se agonten.
la pintura va muy bien ,cubre y la colometria es muy acertada ,pero el problema que tiene que tarda en secar sino la alludas con mucho caudal de aire , para poder aplicar el barniz tiene que estar muy seca por que sino el propio barnir al estirar te la arruga.
PD intura ecologica ,pero con muchos incombenientes ala hora de pintar de momento!
Wenas, pues la careta es la punta delantera del guardabarros delantero de una escuter ke lo he recortado dandole la forma esa.
Esta sujeta con una hierro en forma de L y atado al tornillo del eje de direccion, con eso keda de forma ke si mueves la direccion la careta se mueve tb.
Si kieres alguna foto o mas explicaciones, dilo
Vssssssssssss
joder con razon te quedo tan guapa la reverse con todo ese currelo que te has pegado...
Por cierto la blanca no la he visto en directo pero la reverse en directo se ve mucho mejor que en la foto, ademas si te alejas un poco ves un efecto de union entre la flecha del guardabarros delantero y la careta de la moto, es super guapo.
Un saludo tio.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Hola yo deciros q yo pinte una mini de aire q tengo y se me ocurrio barnizarla con spray y me kedo un tacto algo aspero y cuando pinte la de un colega cambie de marca de spray de barniz y kedo bien. depende la marca puede ir mejor o peor pero lo mejor es lo q dice el el barniz de coche a pistola.
Por cierto e abierto una web sobre minis en breves abrire el foro.
tio te han qedao tremen eee y me va a servi de mucho el tutorial pa empezar voy a probar con un casco viejo de mi padre a ver como me sale xDD
pero eso tio, sobre todo la moto blanquita, to guapa.
salu2 v'ss
No se ke resultado daran los esprays de barniz, si alguen lo sabe ke comente
Vssssss.
pues yo pinte y barnice la mini todo con sprays (sprays de pintura de coche comprados en norauto) y el resultado es cojonudo aqui os dejo una muestra recien barnizado un trozo del carenado
por cierto a veces los tubos de escape se oxidan y quedan feillos yo aproveche que estaba en el asunto y dije,,,,, prque no.....
y compre pintura anticalorica de 600º y lije con lija fina el escape bien, quedando con brillos de arañazos de la lija pero muy finos, luego lo lave y lo seque bien a conciencia quitandole todo el oxido, eche una liherisima capa de imprimacion transparente y le di con el spray de pintura anticalorica para rematar la faena, la verdad que a mi me encanto el cambio porque desentonaba un poco la mini toda recien pintada con el oxido del escape
mirar el resultado, por si alguno se anima, queda de PM en mi opinion tambien
Yo pinte la mía y me quedo horrorosa pa que enseñarla . No te digo na , jugué a ser un pintor de estos de overhoulin de estos y pa que , bueno cuando la vuelva a pintar y me quede mejor pondré fotos.