ok muchas gracias y porque no haces un ode desarrollos para cada circuito ya que para los que no controlan mucho de mecanica ''como yo'' no sabemos que poner gracias
__________________ Zarza #39#
Editado por juan1994 en 07-oct-2007 a las 11:05 .
Razón: porque se me a olvidado añadir una cosa
Es curioso, pero las tablas que he visto, las coronas solo llegan a 62, y yo compre el otro dia una de 60 en motisa para probarla el dia que vaya a Luis Miguel...
Ahora llevo 7 / 68 con una relacion de 9.71 y con la de 60 pasaria a 7 / 60 teniendo una relaccion de 8.57.
Por cierto, es una china de aire medio potenciada ( turbokit pro, laminas. amal 16 y puño rapido ) ,con motor Mitsubishi que estira muy bien (al menos eso me han comentado en la Princesa).
Como me ira esa corona?
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
A mi tampoco se me abre, con permiso de admin y como deciis que en esa tabla el plato mas pequeño es de 62 os pongo una tabla que tengo yo que llega hasta 54
A mi tampoco se me abre, con permiso de admin y como deciis que en esa tabla el plato mas pequeño es de 62 os pongo una tabla que tengo yo que llega hasta 54
oye, que me he estaba dando un paseo por el foro y he visto ke te has ekivokao, que el piñoñ: 6 plato: 78, no es de aceleracion, es de velocidad, y lo mismo al reves de lo de aceleracion.
ferry_91 la tabla esta correcta. Piñon pequeño con plato grande = aceleracion, y piñon grande con plato pequeño = mas punta. Si montas en minimoto deberias saberlo o notarlo vamos.
necesito urgentemente un piñon de 7 para mi blata wr.porke despues de comprar dos en distintos sitios y vendermelos como ke si ke los podrìa montar pues ahora me los tengo ke comer.kiero hablar con algien ke tenga una blata original y no con gente ke dice ke entiende.en este mundo solo entiendes si tienes una y ya la desmontaste....
gracias a todos
necesito urgentemente un piñon de 7 para mi blata wr.porke despues de comprar dos en distintos sitios y vendermelos como ke si ke los podrìa montar pues ahora me los tengo ke comer.kiero hablar con algien ke tenga una blata original y no con gente ke dice ke entiende.en este mundo solo entiendes si tienes una y ya la desmontaste....
gracias a todos
para eso es mejor qe pongas tu un post en el apartado correspondientey pidas lo qe te hace falta,qe seguro qe te ayudan mejor qe sile escribes en esto otro post,entiendes?