joder yo lo k salia en la pantaya creia k era un pekeño montaje ya ves admin asta en la pantallita vaya motito jaja es cierto x eso ultimamente ibas con la elite xina weno tanto tu como tattox levais dos makinas como se ta poniendo el nivel y yo aun con xina aire ajjajaj
jaaj ya ves tattox si eske donde voy con mi xina aire tron de paracuellos aun no e salio jaja y aora k m animo a ir a circuitos resulta k los cierran weno a toledo ire en breves si conoceros os conozco weno a ti creo k no pero a los demas si de verlos en el oasis k fui con el parra un dia a ver el video d caceres ya nos veremos pronto en pista y encima m piyare una mini d agua xk los circuitos k tan aciendo x ay son grandes pa xina aire asike ya nos veremos saludos!!!!!
mu bonita aunke ya te lo e dixo....creo ke soy unos de los privilegiados ke pudo verla na mas sacarla del horno!!!!disfrutala admin!!!!!!!y a darle caña!!!
jjjjjooooooodeeeerrrrr que pedaso de burraaaaaa,ala hazla el rodaje bien que luego la mini lo agradece,pero dale cañita a probarla bien jejeje.QUE BONITA.tio me gustaria ponerla asi clavada la mia
admin esa moto la kiero yo!!!! joder siento perderme la kedada en segovia la ostia q seguro q la llevas, con ganas me kedo de verla, de verdad en otra kedada que haya dentro de poco voy de verdad q os kiero conocer a todos, q a segovia no e podido!!! disfrutala y ale a darle chicha, esta preciosa decorada y seguro q donde vayas es el centro de atencion!! enorabuena admin!!!
admin,preciosa!!!!!si señor jejeje
ya sabia yo q escondias algo,bueno tio pos na q la disfrutes pero q no se te ocurra pasarme porq se va a rayar sin qerer.jeje es broma
venga tio aver si nos vemos por toledo va???salu2
jajajjaja q cabron q eres admin con razon me dijiste q no sabias si bajarias con la blatica al mundialillo,jejejeje me la diste con queso jajajaja,enhorabuena y a disfrutar,ahora con esta maquinilla si q te espero ver por aqui madiquita.