wenasss,empiezo a reconstruir la revrse y enpizo por reparar las piezas dañadas,k todavia no las e terminao esta marcadas y un poco tocadas,ya k no ai prisa y lo ty aciendo trankilito.
1-empezao por abrir y pulir la parte del escape,k por cierto el codo tambien lo e avierto bien,para ganar bjos jajajaj
2-vy a encarar de nuvo ya k la otra vez no lo ice bien,por el escaseo de erramientas e puesto la juntaa original y e marcao cn un rotulador,y empezao a comer ñamm ñammmm,vereis la diferencia de uno y de otro
3-los carteres lo mismo,e puesto la junta original y me fijado k vine la refrigeracion"capada",tonces la e marcao y como no empezao abrir mas,por dentro tambien e avierto y pulido no tengo fotos,ya las ire poniendo.vereis la diferencia de un carter a otro.
4-aki otra de la falda,por donde pasamos cn el aire(eight ball)jejeje,y ademas k tenia el entallon de la biela por gripage,no ta acabado del todo falta retocarlo bien bien,ta chapuzilla pero mañana seguire k me tirao 4 horas seguidas y no e avanzao ni un peo jeje,la erramienta k e utilizado para cortar la camisa(nicasilado)a sido un accesorio de la dremel,k es una fresa de carburo de tungsteno,y claro esta el rota flex k no falte jejeje.
5-y por ultimo el toke personal k le dao al cilindrin.
me falta echar fotos de la parte de la admision y de la refrigeracion por dentro,e kedao para mi bien para vosotros nose jejeje,ya me contareis,os mantendre informados.saludoss
wenas tios, oye una cosika , q ya e visto q vosotros manejais tmb reverse jej. qtal va el bzm 50 6 transfers para la reverse??? va mejor ese o el polini d 50 ??? gracias tios dew
yo no e provado ninguno pero si e oido ablar de ellos,el bzm sule sacar mas potencia en bajas al tener mas trasfers,por k los italianos y sus circuitos chikitos,los suelen utilizar,y el polini tiene mas estirada y punta al tener menos trasfers.esto lo dijo SENECA en un post.
yo personalmente,me pillaria el bizeta(bzm)tene mejor pinta,acompañado de un buen ciwe,saludoss
wenas colina!!!!!!!!! ya tas liao con la vakita jaja weno tio k t vaya bien y eso si si antes era un pepino de moto aora lo va ser mas aun no?? enga tio saludos!!!!!!!!
Suerte COLINA con esa nueva preparación!!!!,,, Yo he retocao algunas cosillas de la información que dio "THE MASTER " EightBall, pero seguiré tu montaje a la espera de ver como va esa máquina....y para aprender un poquillo más,,,jajajja... En unas semanas te estaras quemando con ella y rodilla al suelo, no lo olvides. Animo !!!
eyy navas,pues si aver si sacamos un poco mas de jugo a la bichilla.
rudonjack gracias tio,aver como va la cosa y como funciona tengo k compar un par de cosillas,y ya veremos,suerte tambien cn la tuya ya os informare de lo k aga
Hola , haber colina lee bien , sevi dice arrancon , que no agarron ¡¡¡ , que ultimamente estas que lo tiras.Suerte y me alegro de que ya vuelvas a tu estado normal.Saludos.
pd: menudo perro eres , ya me quede sin tapon............jajajajajaja (es coña).
3-la faldas k siguen a medias.
4.y aki de cara a la admision.
bueno esto es todo asta el momento,acepto sugerencias,eightball tu k controlas mas de reverse dime si ta mal o algo,ok?y algunos consejillos venga deww
maza:di lo k sea pero tas kedao sin tapon macho jajajajajajajajajaja,saludos fiera
Las faldas cuando las recortes las redondeas, para que pase el aire comodo. Y puedes recortarlas mas, la gota de gasolina se va a escalabrar como pase por ahí