K movida tios yo cada dia alucino mas jajaj siempre se tretaba de pulir pa k la gasofa tubieese el menor rozamiento posible y aora resulta k aciendo eso consigues mas rpm pero amos eso de menor rozamiento con la mezcla no lo entiendo desde el punto de vista de la lojica pero weno esta visto k en estas cosas la logica falla muxas veces enga makina ya nos contaras k tal va el inventillo SALUDOS!!!!!!!!
ombre ai aveces k falla como tu dices,pero si las pelotas eran lisas como el carter y le icieron marcas para k se mejorar asi entre comillas su rendimiento,nose,los makinas de la mecanica k ai por aki k me digan algo aver k les parece,si la e cagao pues la e cagao pero si funciona bien pues mejor,o no?os parecera extraño pero creo k esto nunca se a visto en una mini,pues el conejillo de indias sere yo,jajajajaja.saludoss
p.d:en el circuito no dare para el pelo por k la verdad eske me gusta mas enredar,
k montar,pero lo k enredo lo tendre k provar no?creo yo jejeje,franxu no suvestimes
el poder de el luisma por k se esta empezandoa dar cuenta k ya no es tonto jajajajajajajaja.
jajaja si javi_vk copiale xk el pike ta detras de la eskina y m parece k t vas a llevar pal pelo ajajjaajj
x cierto colina esto las saco de algun lao la idea de algo de mecanica o de las pelotas de golf k ta dao ese puntazo jajaja la verdada eske es novedad en minimotos x lo menos no lo e leido nunca jajaj espero k vaya dpm SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keva tiooo esto ya tene mucho tempo,yo no lo e sacado,lo e leido y lo e pasao a la praztica,k yo sepa nadie lo tene echo en una mini o si?en scooter y eso si los e visto pero en minis nunca,k yo sepa,y a ellos dan buenos resultados,saludosss
mu bien tio ya iimaginaba k no ibas acer ese caxo esperimento k tela al k se le okurrieese xk va to encontra de la logika jajajaj weno seguro k a ti tb t va bien si en el fondo to los motores son iguales SALUDOS !!!!!
un trabajo muy currado, cuando lo vas a probar para ver los resultados?? t va a hacer falta otro carburador??? o vas a cambiar los chicles y seguir con el original???
mmm nose si lo provare ya k alomejor paso de categoria,pero si alomejor si,el carbu si tendre k subir unos puntos mas arriba,carbu no tengo el k viene tengo un dell orto 17.5 va muyy bien.saludoss