Reportaje fotográfico y vídeo
Gracias a Jakomoto hemos tenido la oportunidad de ver y "tocar" la que será posiblemente la primera minimoto DM GP1 FACTORY que ha pisado nuestro país. Nos ha sorprendido realmente los impresionantes detalles de calidad, aunque a primera vista no parezca que haya cambiado demasiado, si nos fijamos poco a poco iremos descubriendo muchas cosas.
Se trata de un modelo MIDI con el nuevo motor Bizeta de 39cc que desde fuera se ve que tiene algunas modificaciones, como un agujero extra que posiblemente sea para hacerlo compatible con más chasis de minimotos.
Las 3 novedades más importantes en este modelo Factory son sin duda, el radiador sobredimensionado, el basculante de aluminio y los frenos hidraulicos tanto delantero como trasero.
BASCULANTE DE ALUMINIO
FRENOS HIDRAÚLICOS DE SERIE
También hay multitud de piezas en aluminio anodizado, que le dan un toque precioso a esta midi, tijas, tapon de gasolina y sobretodo las nuevas estriberas !!!!
DETALLES EN ALUMINIO ANODIZADO
Otro detalle es que han vuelto a cambiar el silencioso, en esta ocasión es un diseño de BZM con el que parece que han acertado ya que la estetica que le hace a la moto es envidiable además de conseguir tan solo 96 Db de ruido.
Sin duda la mejor DM que existe y con todas las opciones disponibles ya instaladas y lista
para rodar !!!!! sólo al alcance de unos pocos ya que su precio 4.152 euros iva incluido pone el liston muy alto para la gran mayoria de minimoteros.
- Nuevo diseño de carenado
- Frenos hidráulicos delantero y trasero
- Basculante en aluminio lega 7000
- Estriberas y muchas más partes en aluminio anodinado titanio
- Amortiguador de dirección de 25 posiciones
- Nuevo filtro de aire
- Escape oficial BZM con silenciador en aluminio 96 DB
- Carburador Dell´Orto PHBH 18 BS
- Nuevo motor BZM FACTORY
- Cigüeñal cerrado con teflón 39.6 (39.2) rossa
- Campana autoventilada
- Embrague de 3 zapatas de carbono con soporte de 100 Grs
Hola , muy bonita aunque cara.Lo que mas me gusta es ese equipo de frenos (sobre todo el delantero) y el basculante que esta muy muy logrado tanto tecnica como esteticamente.Saludos.
P.D: Manitas esta es la tuya , si antes lo hablamos , antes llega al mercado , jejejeje.