Phantom Pocketbike
Jakomoto Racing Team, nos vuelve a sorprender, y en esta ocasión podemos decir que muy muy a lo grande.
Nos muestra una nueva marca de minimotos desconocida en España, pero que estamos seguros que va a dar mucho que hablar.
Coincidiendo con la presentación del equipo 2007, Mario de Jakomoto Racing Team, nos presento estas impresionantes minimotos, tanto en su versión mini como midi.
Se trata de unas minimotos con un concepto totalmente distinto, ya que es dificil encontrar parecidos entre las marcas que conocemos habitualmente.
Sin duda una minimoto muy exclusiva, apta sólo para los más exigentes.
Claro, la mini es monobrazo, por lo que tiene la transmision y el freno en el mismo lado.
Estado mirando los precios en la pagina de jakomoto y baratas no son...haber si responden a lo que cuestan. Haber si alguno del Team de Jakomoto monta esta minimoto, y asi la podemos ver en accion.
No dudo de la calidad de esta mini, confio 100% en el criterio de Mario,lleva mucho tiempo dedicado al este mundillo y si a decidido importar esta marca seguro que es por su calidad y efectividad.
Ahora solo queda verla rodar para ver como va y justificar el precio de esta flamante mini.
yo no digo nada el precio es caro pero mucha gente ha comprado unas minis (no digo marcas) unos 3000 euros y luego se han gastado otros 1000 en prepararlas ¿correcto)...pero cada uno tiene su opinion,no creais que ayudo ha nadie aunque mi hijo sea piloto de jakomoto.......saludoooossss.bueno la verdad que si puedo le echare un cable, odoss jejejejejejeje...........................