la verdad eske flipas eso es como mi 125 cc grande mismo precio mismo caballos pero yo veo bien exarle 3000 o 4000 euros a uan 125cc grande xk vas donde kieras pero a una mini .............. pero weno cada uno sabe del dinero k dispone y en lo k se lo kiere gastar luego exare un ojo a las fotos xk eso si estan muyy wapas SALUDOS!!!!!!!!
Esto es una minimoto de competicion, no lo podeis comparar por su precio con una 125cc ni con una scooter, cada cosa es la que es y cuesta lo que cuesta. El precio que tiene estara acorde con la calidad de la mini, no creo que gm-Phantom valla a inflar el precio de sus modelos siendo una marca nueva porque si, sabiendo lo competitivo que es este mercado, como a dicho admin, el que quiere calidad, la paga. Otro tema aparte es como responde en pista, que ya se ira viendo.
SAlu2!
haciendolo bien osea las motos como llegán de serie y los pilotos de peso similar seria una buena prueba ,como se hace en motociclismo traen 4 600cc y hacen aceleración paso por curva vuelta rapida jaja estaria bien la verdad
son mu bonitas aunq le precio,,, y como pegues un frenazo con ese colin aces una tortillita muy fresca jajaj asiq cuidadin los q la compreis, porlo demas muy chula y parece bastante comoda a la hora de meterle mano, un saludo
Nos hemos quedado con las ganas de esas fotos...me parece una caña de moto...pero ser de los primeros en comprarsela da yuyu, porque no sabes por donde te puede salir.Jakomoto, modestamente creo que habrá que hacerle una buena promo si además como decís su precio está justificado por calidad de acabados y buenas piezas...aunque por mi experiencia comercial también digo que un precio competitivo, es lo que puede resultar más atractivo a la gente! Saludos y a ver si puedo verla en vivo, pq ya en fotos es espectacular...
me encanta esa moto!! la vi hace tiempo en la primera carrera(creo) del madrileño en el sakkara, expuesta en la carpa de jakomoto y me enamoró, lo malo es el precio...pero la moto es preciosa !!