BMS 2007 reportaje especial
Este fin de semana tuvimos la ocasión de poder ver de muy cerquita el nuevo modelo de BMS para este año 2007.
Así que, con cámara en mano me puse manos a la obra para retratar al máximo esta pedazo de MIDI, y que todos los que no hayáis tenido la oportunidad de verla al natural os hagáis una idea.
Hola, confirmado ¡¡, la pinza delantera es es una HOPE de 6 pistones , identica a la que yo llevo montada en mi freno trasero , asi que eso si que frena de verdad y con un tacto envidiable ya que te permite frenar en condiciones sin clavar y sin fatigas.Ademas hay varios tipos de compuesto para las pastillas.Supongo que habran querido solucionar de raiz el problema de falta de mordiente de los frenos en la 2006 y anteriores.Saludos.
P.D: Me alegro de no haberme equivocado al montar esa pinza en mi freno trasero ya que mas de uno me dijo ; ande vas sin freno animallllll......¡¡¡¡¡.
sip me acuerdo de esa fotico que nada por el foro de esa pinza me esta picando la curiosidad si sera muy complicado montarla en mi blatilla jejeje el freno trasero lo utilizo mucho y no me gusta nada nada porque pierdo tacto constantemente habra que ir estudiando el tema... voy a rebuscar esas fotos de tu blatila
pero onde vas maza k vas sin freno,6 pistones jajajaja,si freno lo k se dice freno ai,jeje,mu wena la pinza,ahh maza no la mires mucho k tu eres como los chinos cosa k ves cosa k copias jajajaja
admin:yo las bms k e visto las e visto cn un motor polini,y al ver el zpf me e sorprendido,creia k bms los fabricaba,gracias por la aclaracion.
admin eres un copiota jajajajajajaj pero yo le pondría delante sera mas fácil pienso yo y en definitiva la que para la moto es el freno delantero , por cierto , ¿ no lleva bomba ?
Hola hermano, no se si te has dado cuenta pero hay fotos de dos moto distintas, de la que se aprecian las manetas sin bomba es xq es la que lleva freno normal y de la que se ven los hidraulicos no se ven las manetas, fíjate bien. un saludo chaval.