Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Reportajes y tutoriales
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Reportajes y tutoriales Reviews de nuevos modelos, tutoriales, prácticos, enséñanos como lo has hecho.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 281 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 5 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,342 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 489 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 52 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,010 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,565 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 310 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,234 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 515 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 872 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,607 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 233 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 233 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,916 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 473 Vistas

Reportajes y tutoriales

Montaje kit BIZETA D.40 50 cc

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 14-feb-2007, 05:19   #46 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Lanzarote
adrian18 es desconocido
Nos estamos kedando atras señores...haber si los empresarios de las minitiendas de minimotos os poneis al dia aunque sea con estos kit y las ofertitas seguro k mas ed 1 se animaria a probarlo y asi no serian 1 o 2 los k los tendrian sino bastantes muchos mas..y asi iria subiendo el nivel!!muy buena compra sycox !!espero ver proto las novedades de maza y tuyas saludos para los 2!!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-feb-2007, 08:40   #47 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Pues bien, esta tarde me he liado con la grasa y la herramienta.. cual ha sido mi sorpresa al comparar cilindros y ver que esta todo igual (no hace falta encarar), sigo y me dispongo a regular el squish pero noto que el piston se bloquea cuando pretendes ponerlo en su PMI.. mierda, mierda!! el piston es tan grande que la falda toca en el carter y me va a tocar repasarlo para hacer hueco, conclusion: o mi carter tiene mas material en esa zona (debajo de la lumbrera de escape) o esque estos cabritos no avisan de ello. Aun asi no me preocupa ya que alguna pega tenia que tener, pero el pavo este me va a oir

Old 15-feb-2007, 12:54   #48 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
muy buenos los post del cilindro de la blata synco !!!!

q te parece si pillo estos post y abro un hilo nuevo en "europeas" "blata" ?? aunque deje copia aqui para seguir charlando ??

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-feb-2007, 01:24   #49 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, ves syncopix por eso los cabritos de BZM obligan a montar el cigu de biela 39,6 y asi se evitan el tener que tocar carteres.La culata se ve que esta trabajada al torno artesanalmente, por las marcas de la cuchilla y por las marcas en las ventanas de refrigeracion de la culata.Por lo demas creo que todas estas piezas tan racing requieren alguna adaptacion y ajuste para que sirvan.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-feb-2007, 01:29   #50 (permalink)
Cogiendole el gustillo

adrian18 es desconocido
El maza es un genio tene todo pensando en el momento sabe k responden y sabe cuales son las circustancia de dicho objeto y sus consecuencias vaya fenomeno...este post sera un gran diccionaria !!spero aprender mucho !!SAludoS!
adrian18 is offline  

Old 16-feb-2007, 02:43   #51 (permalink)
Estas enganchado

Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
No me importa admin, de hecho queria hacerlo pero miedo a liar la perdiz no lo hice asi que adelante con ello
La pena esque con el ansia me lie a montar y no hice ninguna foto del trabajo pero tampoco es algo que sea muy dificil de hacer asi que tampoco es una gran perdida.
Como he dicho ya le tengo montado y de momento creo que hemos dado en el clavo, la moto tiene muchisima compresion, suena muuy grave y para lo poco que acelere subia muy rapidamente de rpms, ahora me queda el rodaje y demas historias hasta que la tenga "cuadrada" y una vez lista pues a dar guerra

A que parece la misma?

Claro MAZA, yo ya sabia que algo habia que retocar, pero mi cometido era tener un 50cc que pasase desapercibido y que no me obligase a retocar soportes y enganches del escape o culata aparte de aguantar el mismo cigüeñal que mis 180 napos me costo..

Un saludo.
Syncopix is offline  

Old 18-feb-2007, 03:59   #52 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Bueno pues siguiendo con el tema y a pesar de disponer de poco tiempo debido al curro, en los ultimos dias ha habido novedades.Hechos los calculos de caja de laminas y consultado con mi preparador de confianza , hemos decidido montar una caja de laminas de yamaha jog , que probada en otras blatas va de lujo para montar con un 19 como yo quiero.Cuesta un poco de trabajo adaptarla pero el resultado merece la pena:

maza is offline  

Old 18-feb-2007, 04:09   #53 (permalink)
Moderador

Y ahora voy con el tema basculante.La verdad que hace tiempo que me rondaba la cabeza el tema de hacer el basculante regulable en altura y al ver las nuevas Pasini me he animado con el tema.El caso es que como hoy sabado por la tarde estaba lloviendo a mares , me he encerrado en el taller y me he puesto manos a la obra.Ya tengo hecho una de la piezas extensibles y mañana seguire con la otra y los soportes de fijacion al chasis y basculante.Ire explicando los pasos para la fabricacion , el montaje del sistema y veremos le resultado.
Para empezar podeis ver que partiendo de un tocho de aluminio y un tornillo INOX de 12 , me he fabricado uno de los extensores:

Este es ya practicamente terminado y listo para montar:

Mañana seguire con el otro y os pondre mas fotos , haber que os parece.Saludos.
maza is offline  

Old 19-feb-2007, 01:52   #54 (permalink)
Estas enganchado

Te han quedado de lujo los extensores tio y la caja de laminas ni te digo.. eres toda una caja de sorpresas MAZA.
Yo de momento ya la tengo acabada y ayer le hice el 1er deposito que me duro apenas nada porque como te comente el consumo ha aumentado bastante, la potencia tambien pero al ir en rodaje no la aprete.. solo lo justo y de momento he tenido suficiente para saber que me via cagar las patas abajo

Os pongo un video y escuchais el ruidete que almenos a mi me encanta

Un saludo.
Syncopix is offline  

Old 19-feb-2007, 02:05   #55 (permalink)
Moderador

Hola tio me gusta como suena.La oigo llenita y gorda, gorda de motor, no es de extrañar que aumente el consumo.Ahora un buen rodaje y a disfrutar del pepino.Veo que ha merecido la pena esa inversion , me alegro un huevo.Saludos.
maza is offline  

Old 19-feb-2007, 02:16   #56 (permalink)
Estas enganchado

Gracias tio, a ver si pronto montas la tuya y la escuchamos que tampoco es moco de pavo, tiene que rugir como un demonio.
Lo del rodaje esta hecho, ademas a ese ritmo los 5 depositos se los hace bien rapiditos
Esta semana tienen que llegarme unos discos delanteros flotantes de blata y unas tonterias mas para mi padre.. en cuanto los tenga os paso alguna foto para que los veais, pero aviso que no son gran cosa, son discos de la WRS cortados con un soporte en aluminio, pero por 29€ si frena mejor ya lo tengo bien.

Un saludo.
Syncopix is offline  

Old 19-feb-2007, 02:23   #57 (permalink)
Moderador

Mario te tomo la palabra en cuanto al tema de las fotos de esos discos flotantes delanteros , que me pica la curiosidad (ummmm... si me pica malo , malo ...¡¡¡). En cuanto al montaje de la mia veremos, poco a poco que el tiempo me es escaso ultimamente y es que todo se andara si la burra no se para ¡¡...jejejeje.Saludos.
maza is offline  

Old 19-feb-2007, 02:24   #58 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
bueno, menudo par de figuras que tenemos por aqui enhorabuena a ambos

por cierto synco, nose si abras leido algo, pero me comentaron recientemente que unas de las grandes mejoras que conseguia blata para poterciar sus minis era el "encendido" que en su dia sacaran endendidos mucho mejores, pero que actualmente no estaban disponibles ¿te suena algo de esto?
admin is offline  

Old 19-feb-2007, 04:05   #59 (permalink)
Cogiendole el gustillo

adrian18 es desconocido
A mi me dan a entender k el encendido pasara a ser mas pekeño para k puedo subir mas rapidamente de vueltas y sacarmas cv ay k sacarle los caballos a estos motorsitos d dnd se pueda vendran algunos artefacto de rotores para mini o algo similar...bobinas sin limites de vueltas...jajaja eso seria una locura...jajaja pero haber ahber..!!k locuras hacen los de blata.!!Saludos!!
adrian18 is offline  

Old 19-feb-2007, 10:54   #60 (permalink)
Estas enganchado