Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Reportajes y tutoriales
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Reportajes y tutoriales Reviews de nuevos modelos, tutoriales, prácticos, enséñanos como lo has hecho.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 282 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 5 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,342 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 490 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 53 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,010 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,567 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 311 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,236 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 517 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 872 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,607 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 234 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 233 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,917 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 473 Vistas

Reportajes y tutoriales

Montaje kit BIZETA D.40 50 cc

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 02-feb-2007, 08:08   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Si los PHBG no os gustan, es que no los estais carburando bien, en serio..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.

Editado por EightBall en 02-feb-2007 a las 08:10 .
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-feb-2007, 10:42   #32 (permalink)
Cogiendole el gustillo

vidalet va por buen camino
mi moto,lleva un 18 pbhg y es el mejor que he probado,todavia no he cojio ninguna moto mas fina que la mia,arranca sin problemas siempre y lo mas importante no es muy sensible con la temperatura,mantiene mas o menos la carburacion haga frio o calor,esto es importante para no enrear tanto,el del orto negro aparte que cuesta un monton carburarlo,a la minima que canvia la temperatura o la humedad ya falla,es un poco inestable para el paston que vale(unos 100 euros nada menos,con eso me compro casi 2 28 keihin),un saludo
vidalet is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-feb-2007, 10:45   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Yo tengo mi PHBG 18mm tarado, y la verdad es que la moto es un tiro, y fue tocar el tornillo del aire, el ralentí y a rodar...

Un saludo

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 03-feb-2007, 12:42   #34 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Bueno , gracias por las opiniones sobre el carbu , de momento como ya lo tengo probare el PHBG 19 Racing y dependiendo del resultado decidire si seguir con el o cambiar por otro (me habeis dado buenas ideas).
Dano de cigueñales cerrados con teflon , plastico y demas no quiero saber nada.He probado varios y na de na , es mas algunos hasta empeoraban lo que tenia y provocaban en altas unas vibraciones del carajo.Ademas el teflon con el uso , el calor y los hidrocarburos acaba por perder propiedades e incluso llega a resquebrajarse.Porque creeis que los cigueñales de alta competicion y los contrapesos utilizados para equilibrar motores de carreras incluso en coches utilizan materiales como tugsteno , ergal , aluminio y demas.Ademas de ser ligeros son inalterables.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 03-feb-2007, 03:54   #35 (permalink)
Cogiendole el gustillo

vidalet va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Bueno , gracias por las opiniones sobre el carbu , de momento como ya lo tengo probare el PHBG 19 Racing y dependiendo del resultado decidire si seguir con el o cambiar por otro (me habeis dado buenas ideas).
Dano de cigueñales cerrados con teflon , plastico y demas no quiero saber nada.He probado varios y na de na , es mas algunos hasta empeoraban lo que tenia y provocaban en altas unas vibraciones del carajo.Ademas el teflon con el uso , el calor y los hidrocarburos acaba por perder propiedades e incluso llega a resquebrajarse.Porque creeis que los cigueñales de alta competicion y los contrapesos utilizados para equilibrar motores de carreras incluso en coches utilizan materiales como tugsteno , ergal , aluminio y demas.Ademas de ser ligeros son inalterables.saludos.

las incrustaciones del cigueñal polini cerrado son de tugsteno por dar el dato,un saludop,no es nylon
vidalet is offline  

Old 06-feb-2007, 08:27   #36 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, bueno los carteres ya estan terminadosy ahora empezare a montar los rodamientos del cigu , pero mientras tanto ando liado con el tema de calcular el area de la caja de laminas y la verdad es que estoy algo perdido.Asi que haber si alguno de los doctores del foro mecanicamente hablando nos explican el proceso de como medirla , calcularla y demas y asi aprendemos todos un poquito (pero a ser posible de forma sencilla para que se entienda).Agradezco de antemano las respuestas al tema y un saludo para todo2.
maza is offline  

Old 06-feb-2007, 08:55   #37 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
Pues si usas un carburador de 19mm, el area del circulo es 3.14*r^2, en este caso 3.14*9,5^2 = 283,4 mm2

El area de la caja de laminas deberia oscilar entre el 80 y el 100% de la del carburador, lo cual quiere decir que tendria que estar entre el 80% (283,4*80/100=226,7 mm2) y el 100% = 283,4 mm2

Ahora ya no queda mas que coger tu caja de laminas, y medir el area de las ventanas.

Ten en cuenta eso si que has de rebajarla por la cara exterior y que tienes que tener en cuenta que area tienes con la maxima apertura de laminas.

Rambien puedes encarar la caja a la tobera y dar forma de embudo a la caja por dentro, se gana bastante al redondear todo.

Editado por DANO en 06-feb-2007 a las 09:03 .
DANO is offline  

Old 08-feb-2007, 03:00   #38 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Ericeira - Portugal
dfelix es desconocido
la caja de laminas china tiene muchas restricciones del flujo de aire...

e puede abrir aún más
dfelix is offline  

Old 09-feb-2007, 01:20   #39 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
Estivi tiene buen nivelEstivi tiene buen nivel
hola estoy leyendo , pero no entiendo lodela caja de laminas. ¿ que hay que rebajar la cara exterior ? no seria mejor hacerlo de solo una lamina o es mejor dejarla como biene gracias .
por cierto un gran trabajo maza ya nos contaras cuando la termines haber como va ese tiro de cilindro ,estoy haciendo lo mismo pero con el chino y me esta siendo de gran ayuda un saludo y sige asi
Estivi is offline  

Old 09-feb-2007, 01:49   #40 (permalink)
Moderador

Bueno aunque no voy todo lo rapido que me gustaria sigo con el temilla y ya tengo los carteres totalmente acabados:

Ademas sigo recopilando las piezas necesarias para mi proyecto:
El kit de admision de zocchi

Este es el carburador de la polemica el dellorto PHBG 19 racing, por el momento es el elegido , bien con admision directa (trompetilla) para rodar en ambientes muy limpios o bien con el filtro malossi a 45 grados:

Tambien voy a remodelar totalmente el conjunto de horquilla delantero sustituyendo las barras de serie por unas de acero inox pulido mas gruesas , tijas originales blata, amortiguador de direccion BMS regulable , soportes de semimanillares BMS y algo mas:

Otra pieza para mi fundamental ; la campana autoventilada de la blata elite WRS (te suena admin?jejejeje , tu fuiste el culpable......):

Y para completar el arrancador completo de blata original , harto de reventar los arrancadores chinos cada 2x3:

maza is offline  

Old 09-feb-2007, 03:22   #41 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Lanzarote
adrian18 es desconocido
Vaya genio k es este hombre vaya pasada de pepino se va a montar k pasada sin comentarios espero k cuando la arrankes te de tantos gusto k te agas pipi encima por k yo viendo todas esas piezas en mi mano me dormiria viendolas jajaja tiene muy buen acabado esto si es un hombre k vive plenamente despensa a su niña jajaja bueno bueno ya iremos viendo a lo largo de tu post las inumerables piezas k montaras...muy bonita esa caja de laminas zochhi y esa campana original muy buena compra maza !!saludos!!

Old 14-feb-2007, 02:43   #42 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Lo prometido es deuda y como me acaba de llegar el kit de 50cc os pongo unas foticos para que veais como esta el tema.. Me he fijado en que me va a tocar encarar cilindro al carter, pero tampoco hay mucha faena para hacer, asi que mi cometido esta mas que cumplido.

Un saludo y espero comentarios del cilindro

Old 14-feb-2007, 02:50   #43 (permalink)
Moderador

Hola , syncopix ese kit tiene una pinta que tira pa tras tio¡¡¡.Se ve un acabado buenisimo en el cilindro , pero lo que mas me gusta con diferencia es el piston que la verdad es una pasada.Veo que su precio esta mas que justificado parea ser piezas de este nivel.Saludos.
maza is offline  

Old 14-feb-2007, 02:58   #44 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Esa es la impresion que me ha dado y mira que me temia lo peor tratandose de una compra asi.. pero bueno, hemos tenio muuuuuucha suerte, pero mucha mucha
El piston es una pasada y lleva un segmento con un recubrimiento especial (parece cromo pero es mate) y por lo que dice en un papel no es recomendable montarlo en cilindros cromados porque se come las paredes, solo en los nikasilados ceramicos y no se que mas.. de la culata que te puedo decir, ya sabes como son esas culatas y lo jodido que es hacerle la camara plana, vamos un 10 pal tornero y para el tio que hizo el cilindro porque ajustaron hasta los angulos de apertura de las lumbreras, incluso viene un certificado de calidad con el cilindro de la empresa que los modifica, una tal LANGCOURT (advanced cy