Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Reportajes y tutoriales
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Reportajes y tutoriales Reviews de nuevos modelos, tutoriales, prácticos, enséñanos como lo has hecho.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 9 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 120 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,188 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 665 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Reportajes y tutoriales

Preparando la Gp3 Reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-ene-2008, 02:39   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Quote:
Originalmente publicado por EightBall Ver post
Así es como suelen partir las marchas.. Se te quedó seca o fué de un castañazo?
Fué al salir de una de las curvas cerradas de toledo, que noté como si se saliese la cadena, pero va a ser q no...xD

Por cierto a ver si me puedes recomendar algún aceite, que ahora va a haber que cuidarla jejeje

Bueno pues aqui os dejo como voy.

Un saludo

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 24-ene-2008, 05:20   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
bueno bueno por lo que veo cada vez se va la gente mas superando si señor asi me gusta con dos webs venga david a darle caña aver el resultado final saludos fiera.

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-ene-2008, 03:35   #63 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: aldaia(valencia)
THE DEVIL46 es desconocido
HOLA Eightball,soy nuevo con una reverse le he cambiado el carburador,y no consigo carburarla bien (dellorto 18),bujia buena ngk BR9EGH me podrias decir como dejarla de lujo,y le echo aceite de valvulina por el agujerillo y cuando ta en marcha gotea por debajo del embrague,ya medices algo rafagasssssssssssssssssss
THE DEVIL46 is offline  

Old 26-ene-2008, 06:15   #64 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Quote:
Originalmente publicado por THE DEVIL46 Ver post
HOLA Eightball,soy nuevo con una reverse le he cambiado el carburador,y no consigo carburarla bien (dellorto 18),bujia buena ngk BR9EGH me podrias decir como dejarla de lujo,y le echo aceite de valvulina por el agujerillo y cuando ta en marcha gotea por debajo del embrague,ya medices algo rafagasssssssssssssssssss
El carburador, yo llevo un 18 tarado, y de chiclés tengo un 60 y un 97, y la aguja en el del medio creo recordar.

Respecto a lo del aceite, será que la junta no hace su función y pierde por ahi, lo suyo sería desmontar el motor y echarle un poco de nural a la junta. Pero si no te apetece, vacia todo el aceite y limpias bien bien la junta, y le hechas un poco de nural a la unión por fuera.

Un saludo
RealNeos is offline  

Old 28-ene-2008, 11:13   #65 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
The Devil, si la llevas de serie, como ha dicho Neos, un 50 de bajas y un 98 de altas, aguja en el tercer surco. Si has hecho lo del hilo de preparando la reverse, un 50 de bajas y entre 105-110 de altas.

La valvulina de la marcha reverse con poner 6cc suficiente. Cambiarlo cada dos dias de uso y todo irá bien.

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 28-ene-2008, 06:29   #66 (permalink)
Echando un vistazo

carburacion

chicos,osea el carburador lleva los chicles de serie,pero en altas me ratea mucho y cuando consigo que la moto se mantenga con el relentin ,si le pego un aceleron se me para.osea que si le pongo mas chicle en bajas y en altas con la aguja arriba del todo ira mejor. xq me lleva de culo asias chicos aver si entre vuestra veterania y mis manos hacemos una reverse que vaya como mi r6.

la rueda trasera la tengo bien nivelada,la cadena tensada.pero cuando mueves la rueda hacia delante hay un punto donde se destensa,pasando ese punto se vuelve a tensar,puede ser un problema.
un saludo y vsssssssssssssssssssssss
THE DEVIL46 is offline  

Old 28-ene-2008, 07:28   #67 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por EightBall Ver post
The Devil, si la llevas de serie, como ha dicho Neos, un 50 de bajas y un 98 de altas, aguja en el tercer surco. Si has hecho lo del hilo de preparando la reverse, un 50 de bajas y entre 105-110 de altas.

La valvulina de la marcha reverse con poner 6cc suficiente. Cambiarlo cada dos dias de uso y todo irá bien.
.

Estimado Eightball.

Ayer por fin tuve el privilegio de dar opcion a que me quitaran , no solo las pegatinas, sino hasta el nº de serie en la princesa.....jaj ajajajjajaa, por fin pude probar la reverse y sigo con los problemas en baja......... la tengo que tener alta de vueltas para mantener el relantí.

al final llevo un chicle de alta de 120................ y la bujia sale perfecta, cafe con leche oscurito ( ten en cuenta que yo estoy en Madrid ), la moto en altas va como un cañonnnnnnnnnnn, es mas , la pena es que estaba rodando el motor y el embrague y dentro de mis muy limitadas dotes de pilotaje el circuito de la princesa con embrague a 6.000 R.P.M no te comes ni un colin......jaj aja aaj.

De todas formas, me estoy planteando el conseguir algun chicle de baja para poder probar, porque muy mal rollito como está el tema en la actualidad.......... sobre todo si tienes una BMS al lado y esta al relantí: tin tin tin.........jaja jaj ajja

¿tu por que zona andas?, que lo mismo la carburación por tu zona ha de ser de otra forma.

un saludo

Manuel Rubio

....................... ..........................

MRUBIO is offline  

Old 29-ene-2008, 01:57   #68 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por THE DEVIL46 Ver post
chicos,osea el carburador lleva los chicles de serie,pero en altas me ratea mucho y cuando consigo que la moto se mantenga con el relentin ,si le pego un aceleron se me para.osea que si le pongo mas chicle en bajas y en altas con la aguja arriba del todo ira mejor. xq me lleva de culo asias chicos aver si entre vuestra veterania y mis manos hacemos una reverse que vaya como mi r6.

la rueda trasera la tengo bien nivelada,la cadena tensada.pero cuando mueves la rueda hacia delante hay un punto donde se destensa,pasando ese punto se vuelve a tensar,puede ser un problema.
un saludo y vsssssssssssssssssssssss
_1ª nunca ira como una r6
-2ª engrasa la cadena haber si tienes suerte y se queda bien, que no comentas nada y si no cambia el eslabon, en las motos grandes toca cambiar cadena!!!!
-3ª demasiado chiche?, demasiada descompensacion entre bajas, altas?...Prueba ha bajar la aguja en el medio.... o con un chiche mas pequeño, de altas ,, yo llevo un 100 y con un 95 pienso que ira mejor, la mia

Animo Real Neos,, yo le acortaria un pelin mas,,,, fijate el mi post del cigu y ya veras lo recortado que lo tengo con el BZM, esta un lado casi al ras!!!!,, como luis moya, le cortaba el hueco entre los bajantes del cilindro,,
Mandame un privado y te comento,, Para que te quede ok!!!!,,,,,,
rudonjack is offline  

Old 29-ene-2008, 01:05   #69 (permalink)
Eres el amo

Rudonjack, no te puedo mandar un privado, que pone que no se te pueden enviar... si quieres agregame y hablamos.

Un saludo

Editado por RealNeos en 29-ene-2008 a las 11:45 .
RealNeos is offline  

Old 29-ene-2008, 09:36   #70 (permalink)
Echando un vistazo

rudonjack mi correo es the_devil46@hotmail.com agregame y asi hablamos para dejarla bien que me lleva de culo gracias
THE DEVIL46 is offline  

Old 30-ene-2008, 05:55   #71 (permalink)
Eres el amo

Bueno pues asi es como se quedará el motorcillo, a menos de que me digais que algo está mal...

Un saludo
RealNeos is offline  

Old 08-feb-2008, 09:45   #72 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: murcia
er_juanki es desconocido
esta bien realneos sigue asi que aciendole caso a eightball nos acemos buenos pepinos ya que yo tamben tnego una reverse y toy aciendole todo lo que el dice y se nota y mucho haver si termindo de ajustarla y ago algun video para que veais la diferencia de una reverse a mi lao y la mia ajustado como explico eightball.

saludos makinas suerte.
er_juanki is offline  

Old 26-jun-2008, 01:40   #73 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
manulazer es desconocido
lo primero eightball darte la enorabuena por este pedazo de post k te has currado

estoy preparando mi GRC y toca cambiar la distribucion, llevo motor polini com cilindro bzm 50cc, cigueñal 39.2 etc
me he estado informando sore distribuciones etc, peso 58 kg y m han recomendado k la duracion del escape sea de 185º y k los tranfers casi ni los toke, k solo lo suba un poco, tu como lo ves ??

gracias de antemano
manulazer is offline