bueno bueno por lo que veo cada vez se va la gente mas superando si señor asi me gusta con dos webs venga david a darle caña aver el resultado final saludos fiera.
HOLA Eightball,soy nuevo con una reverse le he cambiado el carburador,y no consigo carburarla bien (dellorto 18),bujia buena ngk BR9EGH me podrias decir como dejarla de lujo,y le echo aceite de valvulina por el agujerillo y cuando ta en marcha gotea por debajo del embrague,ya medices algo rafagasssssssssssssssssss
HOLA Eightball,soy nuevo con una reverse le he cambiado el carburador,y no consigo carburarla bien (dellorto 18),bujia buena ngk BR9EGH me podrias decir como dejarla de lujo,y le echo aceite de valvulina por el agujerillo y cuando ta en marcha gotea por debajo del embrague,ya medices algo rafagasssssssssssssssssss
El carburador, yo llevo un 18 tarado, y de chiclés tengo un 60 y un 97, y la aguja en el del medio creo recordar.
Respecto a lo del aceite, será que la junta no hace su función y pierde por ahi, lo suyo sería desmontar el motor y echarle un poco de nural a la junta. Pero si no te apetece, vacia todo el aceite y limpias bien bien la junta, y le hechas un poco de nural a la unión por fuera.
The Devil, si la llevas de serie, como ha dicho Neos, un 50 de bajas y un 98 de altas, aguja en el tercer surco. Si has hecho lo del hilo de preparando la reverse, un 50 de bajas y entre 105-110 de altas.
La valvulina de la marcha reverse con poner 6cc suficiente. Cambiarlo cada dos dias de uso y todo irá bien.
chicos,osea el carburador lleva los chicles de serie,pero en altas me ratea mucho y cuando consigo que la moto se mantenga con el relentin ,si le pego un aceleron se me para.osea que si le pongo mas chicle en bajas y en altas con la aguja arriba del todo ira mejor. xq me lleva de culo asias chicos aver si entre vuestra veterania y mis manos hacemos una reverse que vaya como mi r6.
la rueda trasera la tengo bien nivelada,la cadena tensada.pero cuando mueves la rueda hacia delante hay un punto donde se destensa,pasando ese punto se vuelve a tensar,puede ser un problema.
un saludo y vsssssssssssssssssssssss
The Devil, si la llevas de serie, como ha dicho Neos, un 50 de bajas y un 98 de altas, aguja en el tercer surco. Si has hecho lo del hilo de preparando la reverse, un 50 de bajas y entre 105-110 de altas.
La valvulina de la marcha reverse con poner 6cc suficiente. Cambiarlo cada dos dias de uso y todo irá bien.
.
Estimado Eightball.
Ayer por fin tuve el privilegio de dar opcion a que me quitaran , no solo las pegatinas, sino hasta el nº de serie en la princesa.....jaj ajajajjajaa, por fin pude probar la reverse y sigo con los problemas en baja......... la tengo que tener alta de vueltas para mantener el relantí.
al final llevo un chicle de alta de 120................ y la bujia sale perfecta, cafe con leche oscurito ( ten en cuenta que yo estoy en Madrid ), la moto en altas va como un cañonnnnnnnnnnn, es mas , la pena es que estaba rodando el motor y el embrague y dentro de mis muy limitadas dotes de pilotaje el circuito de la princesa con embrague a 6.000 R.P.M no te comes ni un colin......jaj aja aaj.
De todas formas, me estoy planteando el conseguir algun chicle de baja para poder probar, porque muy mal rollito como está el tema en la actualidad.......... sobre todo si tienes una BMS al lado y esta al relantí: tin tin tin.........jaja jaj ajja
¿tu por que zona andas?, que lo mismo la carburación por tu zona ha de ser de otra forma.
chicos,osea el carburador lleva los chicles de serie,pero en altas me ratea mucho y cuando consigo que la moto se mantenga con el relentin ,si le pego un aceleron se me para.osea que si le pongo mas chicle en bajas y en altas con la aguja arriba del todo ira mejor. xq me lleva de culo asias chicos aver si entre vuestra veterania y mis manos hacemos una reverse que vaya como mi r6.
la rueda trasera la tengo bien nivelada,la cadena tensada.pero cuando mueves la rueda hacia delante hay un punto donde se destensa,pasando ese punto se vuelve a tensar,puede ser un problema.
un saludo y vsssssssssssssssssssssss
_1ª nunca ira como una r6
-2ª engrasa la cadena haber si tienes suerte y se queda bien, que no comentas nada y si no cambia el eslabon, en las motos grandes toca cambiar cadena!!!!
-3ª demasiado chiche?, demasiada descompensacion entre bajas, altas?...Prueba ha bajar la aguja en el medio.... o con un chiche mas pequeño, de altas ,, yo llevo un 100 y con un 95 pienso que ira mejor, la mia
Animo Real Neos,, yo le acortaria un pelin mas,,,, fijate el mi post del cigu y ya veras lo recortado que lo tengo con el BZM, esta un lado casi al ras!!!!,, como luis moya, le cortaba el hueco entre los bajantes del cilindro,,
Mandame un privado y te comento,, Para que te quede ok!!!!,,,,,,
esta bien realneos sigue asi que aciendole caso a eightball nos acemos buenos pepinos ya que yo tamben tnego una reverse y toy aciendole todo lo que el dice y se nota y mucho haver si termindo de ajustarla y ago algun video para que veais la diferencia de una reverse a mi lao y la mia ajustado como explico eightball.
lo primero eightball darte la enorabuena por este pedazo de post k te has currado
estoy preparando mi GRC y toca cambiar la distribucion, llevo motor polini com cilindro bzm 50cc, cigueñal 39.2 etc
me he estado informando sore distribuciones etc, peso 58 kg y m han recomendado k la duracion del escape sea de 185º y k los tranfers casi ni los toke, k solo lo suba un poco, tu como lo ves ??