Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Reportajes y tutoriales
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Reportajes y tutoriales Reviews de nuevos modelos, tutoriales, prácticos, enséñanos como lo has hecho.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Que minimoto tengo???
por Pableras
19 Respuestas, 600 Vistas
problemas con la mini
12 Respuestas, 275 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
22 Respuestas, 482 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
36 Respuestas, 1,236 Vistas
Carrera De Campeones
21 Respuestas, 309 Vistas
muy pocas altas
por pablo46
11 Respuestas, 82 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
152 Respuestas, 4,952 Vistas
tacometro
por Sergiu
4 Respuestas, 148 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
3 Respuestas, 52 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
11 Respuestas, 167 Vistas
pedazo de circuito!!!!!
por DAVIDBIKE
3 Respuestas, 89 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
4 Respuestas, 178 Vistas
problema en r.blata
por tremps
10 Respuestas, 248 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 Respuestas, 428 Vistas
Su primera carrera con la Metrakit 70 cc.
por duki
8 Respuestas, 259 Vistas
El escape definitivo jejejeje
12 Respuestas, 1,334 Vistas

Reportajes y tutoriales

Preparando la Gp3 Reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-ene-2008, 07:32   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Hola MRubio

Fernando te ha dicho bien, un squish de 0,45 está muy bien para una reverse. Con el cigu cerrado y cilindro encarado con un 105 o 110 de altas vas a ir perfect. Bujia Br9Eg nueva, y a darle caña

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-ene-2008, 07:34   #47 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por QUIQUE Ver post
Hola Eihgball
Darte La Enhorabuena,ha Sidotodo Una CaÑa.
Hay Algunos Terminos De Grados Que Entiendo Nada Pero Supongo Que Ya Nos Haras Unas Clases Particulares Sobres Estas Formulas.
Yo He Podido Adquierir Un Cilindro Chino De 5 Transfers Muy Economico.y Me Gustaria Que Hablaramos Un Poco Sobre Este Cilindro.
Os Pasare Unas Fotos De Este Cilindro A Ver Que Os Parace Y Si Precio Por Si Lo Veis Interesante.
Lo He Probado No Todo Lo Que Quisiera ,pero He Notado Una Estirada Vestial Y Que Alarga Muchisimo Mas ,supongo Que Eso Sera Por El CigueÑal Cerrado.
Nada A Ver Si Ospuedo Ayudar Un Poco Con Este Cilindro Chino Para Toda Esa Gente Que No Tiene Medios Economicos Y Que Su Moto Vaya Rapida.
Saludos A Todos
Gracias
Hola Quique,

se me debió escapa tu post, lo he visto ahora..

Se nota el cilindro de 5 transfers un huevo y medio eh?
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-ene-2008, 08:32   #48 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Interesante respuesta,,,,,,
Estaba esperando la opimion de los maestros pa montarlo yo tambien......
Precio economico igual a mas prestaciones,,, que se puede pedir,,,,,(Que alguien lo pruebe y que le de resultado),,, jajjjaja...
Mañana lo compro!!!!!,,, sin duda
rudonjack is offline  

Old 22-ene-2008, 10:22   #49 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
EightBallhelp meeeeeeeeeee.

Te cuento, yo sigo con la carburación de la reverse:

he llegado desde un 90 ( chiclé de alta)que tenia la moto con el carburata chino100, 105, 110, 120,125, hasta un 140 y probé hasta con un 150.........mas fina, mas gordota.........y en alta como un cañon....se vuelve loca a rugir, en su linea, pero el problema es el siguiente:

en baja, osea, al relantí las cosas no van nada bien, yo antes de empezar a darle vidilla al chiclé de alta me calibré todos:

90
60
40

en baja, el relantí como que no, ademas cuando abres el grifo y cae de vueltas : nañ nañ nañ ...............e incluso ñan ñan ascendente, hasta el punto de contener el motor con el corte de encendido, es como cuando tienes un problema de filtracion de aire y el motor se vuelve loko....... he probado subiendo la aguja y mejora el tema. [size="4"]]¿hay que retocar el chiclé de baja tambien?[/SIZE, ¿que relaccion han de mantener?.

Echame una mano, que con lo liado que estoy en el curro , me voy a eternizar haciendo pruebas.

OJO, el carburata es el chinorri.......... que es mas apañao el joio....jaja ja ajja.

un saludo

Manuel Rubio
MRUBIO is offline  

Old 23-ene-2008, 11:02   #50 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Pufff,,, Tienes una toma de aire creo por algun sitio o el carburador sucio , algun desahogo o algo asi
Pruebate otro carburador que no sea ese si tienes ocasion, pidelo prestado a un colega, porque es malo de coj..nes.....y es complicado de carburar
Yo tube unos problemas con el mio de todo tipo y al final acabo de recambio en una caja
rudonjack is offline  

Old 23-ene-2008, 01:51   #51 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Socorro Eightball

Att. EIGHTBALL

Rectifico:

EightBall help meeeeeeeeeee.

Te cuento, yo sigo con la carburación de la reverse:

he llegado desde un 90 ( chiclé de alta)que tenia la moto con el carburata chinoy he pasado por 95, 100, 105, 110, 115, 120,125, 130 hasta un 140 y probé hasta con un 150......... de mas fina a mas gordota.........y en alta como un cañon....se vuelve loca a rugir, en su linea, pero el problema es el siguiente:

en baja, osea, al relantí las cosas no van nada bien, yo antes de empezar a darle vidilla al chiclé de alta me calibré todos:

90 alta
60 alimentación
50 baja

en baja, el relantí como que no, ademas cuando abres el grifo y cae de vueltas : nañ nañ nañ ...............e incluso ñan ñan ascendente, hasta el punto de contener el motor con el corte de encendido, es como cuando tienes un problema de filtracion de aire y el motor se vuelve loko....... he probado subiendo la aguja y mejora el tema. ¿hay que retocar el chiclé de baja tambien?, ¿que relaccion han de mantener?.

Echame una mano, que con lo liado que estoy en el curro , me voy a eternizar haciendo pruebas.

OJO, el carburata es el chinorri.......... que es mas apañao el joio....jaja ja ajja.

un saludo

Manuel Rubio
MRUBIO is offline  

Old 23-ene-2008, 06:15   #52 (permalink)
Eres el amo

Manuel, si dices que corta en bajas, es el encendido que se ha fundido.. Igual na mas arrancar la moto tira y todo, pero en unos segundos, taa-taa-taa-taa, no? Si es así encendido.

Con el 50 de bajas es con el que mejor va de todas formas, 50 bajas y 105-110 de altas, aguja en el tercer surco.
EightBall is offline  

Old 23-ene-2008, 08:52   #53 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Bueno pues yo ya he empezado y tenía una dudilla y era para ver si me la podriais resolver.

El caso es que ya he recortado las faldas y queria saber si asi vale o más, lo q pasa es que me da cosa recortarlas más no vaya a ser q el pistón cabecee...bueno aqui dejo un par de fotillos.

Aqui os dejo un regalito, de como me he encontrado la marcha reverse al abrir el motor...mejor cortada imposible xD xD

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 23-ene-2008, 09:24   #54 (permalink)
Moderador

Att. EightBall

Yo te explico toito y tu me cuentas:

la moto ( una replica reverse) en la actualidad está con el de alta de 120 (mas que nada porque me curré 125,140,150 y ya no tenia mas), la aguja abajo del todo y la verdad es que arriba en vacio va como un tiro........ 14.600 r.p.m sin apurar la muñeca mucho ¿que revoluciones le sacas tu despues de la prepración?, el relanti lo tengo en unas 4.200 r.p.m.¿que revoluciones se estiman como relantí?, de momento como se está rodando el motor y el embrague, este último lo tengo ajustado a unas 5.000 ó 5.500 r.p.m. aunque posteriormente lo ajustaré a unas 8.000 r.p.m. (supongo) y de aquí otra pregunta¿donde se dispone de la caballeria en estos motores?, porque lo que seria demasiado para el cuerpo es que hubieses tenido la oportunidad de meterla en banco de potencia.............

te agradezco mucho la atención que me prestas, y prestas a todos los aficionados que disfrutamos con estos pequeños misiles........

un saludo

Manuel Rubio
............................. ..................................
MRUBIO is offline  

Old 23-ene-2008, 10:19   #55 (permalink)
Moderador

Att. Eightball

jajaja, que empanao estoy........ otra pregunta, ¿que temperatura es la normal de funcionamieto en estos motores y cual es la no admisible por arriba?............... tu dirás: que cotilla es el tio este.....jjjajaj ajajja

venga, otro saludin
MRUBIO is offline  

Old 23-ene-2008, 11:10   #56 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Por cierto, que antes se me ha olvidado. Con que se encaran mejor transfers?? lija, lima?? si se puede usar la dremel a ver si me podeis indicar un poco con que accesorio es mejor, que en el aspecto práctico estoy un poco perdido jejejeje

Un saludo
RealNeos is offline  

Old 23-ene-2008, 11:41   #57 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por RealNeos Ver post
Por cierto, que antes se me ha olvidado. Con que se encaran mejor transfers?? lija, lima?? si se puede usar la dremel a ver si me podeis indicar un poco con que accesorio es mejor, que en el aspecto práctico estoy un poco perdido jejejeje

Un saludo
.................................................. ..................................................

Realneos,

Yo te cuento: se puede utilizar desde limas miniatura, la dremel por supuesto, con piedras para metales blandos, fresas metalicas, el mango de un tenedor de plastico con lijas de hierro de distintos grueso de graco, el dedito con lija, y para el paso final, yo antes utilizaba un limpiador de plata que viene en un bote redondo ( es como algodon ), pero con l dremel te viene una pasta para pulir y la verdad es que no queda nada mal........... para muestra (aun sin terminar)un boton:

un saludo

Editado por MRUBIO en 11-feb-2008 a las 11:03 .
MRUBIO is offline  

Old 24-ene-2008, 11:07   #58 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuenta