unas grises mu malas,atras lleva la negra.Realmente no se decirte mas,solo q la unica q frena algo es la trasera y he mirao el desgaste en el disco y se ve q unicamente ha apoyado en los extremos la huella es como dos huellas,sin haber rozado nada en el centro(me explico?).
he cogido la de mini de aire de motisa,la q ha usado calipo,porq me comento como q funcionarian mejor
Si no le habeis cambiado las manetas yo probaría, a un amigo mio le regalamos las shimano deore(17€ en calmera) y ahora frena la mini como una condenada...ahora haces invertidos con nada...
Una foto de las susodichas:
Saludosss
cierto, es otra cosa que tenia en mente desde hace tiempo, el meterle unas buenas matenas de freno, me parece que una de las proximas compras sera esa, aunque las que llevo parecen decentes....
las que son cojonudas con las que lleva Spider en su DM que llevan el tensor con una rueda grande para poder ajustarlas en carrera :O
Si no le habeis cambiado las manetas yo probaría, a un amigo mio le regalamos las shimano deore(17€ en calmera) y ahora frena la mini como una condenada...ahora haces invertidos con nada...
Una foto de las susodichas:
Saludosss
el del regalito soy yo la jodia frena un cojon y parte del otro!! el amigo realneos la probao y flipamos!!! las recomiendo!!