julian76 no puedes escrivir con mayusculas, a no ser que quieras decir las cosas gritando, tampoco puedes vender cosas si no son de segundamano o tuyas propias, a no ser que seas patrocinador de la web, echate un ojo a las normas.
sin duda buena goma delante y detras,
solo que yo personalmente atras suelo colocar compuesto mas duro que delante,por ejemplo en Sava A delante y B detras.(claro que yo peso 80 kilitos)
Tambien es clave la presion de ambas ruedas,jejejejeje...cada uno que pruebe con la presiones
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER PILOTO portalminimotos.com
eso es lo k me referia yo donovan lo k pasa eske m e esplicao mal rueda mas blanda delante y detras un poko mas dura x ejem pmt 41 delante y pmt 40 detras SALUDOS!!!!!!!
Las Zhong Ya aparte de no ser muy buenas, el mayor problema que tienen es que no tienen carcasa interior como las ptm o sava. Espero que las que tu comentas por lo menos tengan carcasa, que se tiene que notar un monton, parte de el precio, migino mas economico.
en gomas como en casco no hay q escatimar, el paso por curva es super estable y puedes entrar en el virage a unas velocidades de vertigo, son la caña. para rodar a estilo aficcionado t valen las de serie pero para campeonatos de verdad si no tienes unas buenas gomas estas por la cola....
rafagas y v,ssssssssss
yo la verdad que me hize con ellas a buen precio en una oferta que salio en maxihobby y llevo blandas delante y duras detras y me van perfectas y ademas me salen mas economicas que las pmt. aunque me han dicho los amiguetes que pruebe 1 pmt t 41 detras que se nota el cambio.
1 Saludo