ola yo os keria decir ke llevo puestas las ptm t41 y agarran muxo y eso k peso poko mas de 40 kilos.lo del tema del precio las ptm son caras y las sava es algo menor pero las sava son de menos calidad y el agarre es menor.
y aver kien se apunta el dia 29 a la peraleda.arriba las minimotos!!!!si alguien va a ir este domingoa la peraleda k m mande un email a mini_parra@hotmail.com para kedar.adios
en sava tienes que pillarte para tu peso las RB (medias) o RA (blandas) estan son para menos de 70kg, las MRB o las MRA son para mas de 70kg.
yo hoy he recibido de motisa las PMT T40 con son las que lleva mi DM, a mi personal mente man dado buen resultado.
en sava tienes que pillarte para tu peso las RB (medias) o RA (blandas) estan son para menos de 70kg, las MRB o las MRA son para mas de 70kg.
yo hoy he recibido de motisa las PMT T40 con son las que lleva mi DM, a mi personal mente man dado buen resultado.
un saludo
Son una pasada de gomas amilio cuando las tienes en las manos aprecias la calidad del material. Yo tengo puestas sava y cuando las gaste motare unas pmt, aunque con lo poco que monto tardare horrores en gastarlas
hola amigos desde colmbia ...jeje tengo unas ruedas que deveriais probar son del mismo material de las vee robber pero no bienen tan maquilladas ..jeje pero a quien le importa lo que importa es el agarre y la duracion que bienen reforzadas y ...el costo...jjeeeejeje
mas o menos unos 33 euros por rueda y tengo en los tres compuestos blando (competencia) semi duro ( carrerillas y entrnamientos) y duro para los que quieren llantas para todo el año...