Yo solo doy mi opinion,pero pienso que es un precio excesivo para unos neumaticos para mini.En el agarre no sé que nunca los probé,pero los chinos ni agarran ni me duran nada y ahora xq no pude andar casi nada en la blata xq llueve pero durarán menos.
pos claro q es es excesibo yo creo q es tu opinion y la de casi todo el mundo,pero si duran mas y agarran muxo mas te acen pensarlo un poco,yo no se q acer si comprarlos o no
la verdad es que las chinas agarran poco,de atras es muy inestable y en las cerradas cuando suleto antes el freno para entrar rápido siempre se me va de adelante.Si las bajaran de precio creo que las compraría muchísima gente y sacarían más beneficios yo a este precio no me las compro.
Claro que no son baratas las sava, pero esque no hay otra cosa... Estan las pmt a precios parecidos, pero la tendencia es de dejar las pmt por las sava, hablando a nivel internacional: Australia, Usa, Holanda..
Cuando haya competencia bajaran los precios, mientras solo haya dos marcas ellos los ponen
La otra opcion es tirar con gomas chinas que ni agarran ni duran, e ir gastando los 120 euros que cuesta la pareja de savas en gomas de inferior calida. Son formas de verlo, pero yo prefeiero gastar los euros de golpe y tener algo bueno pa rato, que gastar poco a poco y no llevar buenas gomas.
Desde luego si sacamos la mini de vez en cuando pa que nos de un poco el aire en la cara y hacer unos giros no merece la pena, si nos gusta correr y apurar no hay mas opcion que llevar gomas buenas
exactamente, todo tiene un precio, pero es como cuando nos toca cambiar los zapatos al coche, siempre dudando de si unas gomas u otras..... unos diran que ciertas marcas son exageradamente caras y que tienen precios abusivos y se compraran gomas de gama baja.... pero los que les gusta conducir ( parece el anuncio de bmw) y no solo usan el coche para ir de un sitio a otro, sino que disfruntan conduciendo pondran gomas buenas, que por otro lado se gastan antes (no es el mismo caso, aqui las sava duran mas que las chinas) pero agarran de verdad.
De todas formas la primera razon es las pelas y sino tenemos presupuesto para estas gomas o como dice EightBall sacamos la mini solo de vez en cuando es mejor pillar unas chinas decentes (ZHONG-YA).
minipepino montando habitualmente unas sava de compuesto C pueden llegar a durar 1 año y proporcionan muuucho mejor agarre que unas de serie chinas, si te vas a un compuesto B o A ademas de ser mas caras se gastan mucho mas rapido logicamente, esas son recomendables para competicion y para altas velocidades, para chinas el C me parece ideal. O como mucho C trasero y B delantero (que se gastan menos y asi sale mas rentable.
Que tal amilio, pues seguramente a finales de esta semana o la que viene.
precio? ni idea me imagino que competitivo
modelos? pues imagino que T40 que es mas economico que el T41
¿cuales prefieres tu?
hola Admin
pues mi Dm trae t-40 pero puedes traer tambien las de compuesto "B" que son mas baratas, unos 55€ yo las he probado y funcinan de maravilla sobretodo en las chinas.
por cierto Admin
un colega esta montando una tienda y le comente que comprara las motitos aqui seguramenta ya ta comprado algo, le comentare que traeras las PMT que las esta buscando.
pues mi Dm trae t-40 pero puedes traer tambien las de compuesto "B" que son mas baratas, unos 55€ yo las he probado y funcinan de maravilla sobretodo en las chinas.
por cierto Admin
un colega esta montando una tienda y le comente que comprara las motitos aqui seguramenta ya ta comprado algo, le comentare que traeras las PMT que las esta buscando.
Comprarte una rueda sava equivale a comprarte practicamente tres de las chinas. Con las ruedas chinas, no puedes estar seguro de si te ha tocado una buena goma que te va a durar mas tiempo que las demas que has tenido, o una que en un mes ya esta destrozada.Sin embargo, las ruedas sava que se ven que pueden durar hasta un año...... los que montamos todas las semanas nos sale mas economico " a la larga" y se puede ahorrar unos eurillos y alguna caida por arrriesgar, debido al gran agarre que tienen.
Y ademas si tampoco sueles montar mucho, vas sa tener rueda pra muuuuuucho tiempo!! .
Un saludo.
Crake....
hola yo tenia las gomas chinas qeu son una puta mierda vale pero es lo que habia y me pille las pmt-t41 y son increibles donde antes frenaba ya es que no hace ni falta, la verdad que si merecen la pena y no se gastan tanto como dicen