|
CAMISETA 2009 |
|
|
Reportajes y tutoriales
Revisión rep. GP3 Reverse ( fin temporada 2008)
|
|
 |
|
25-Oct-2008, 16:15
|
#2 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
¿y esta asi despues de una temporada?
Eso es un buen aceite, ya me diras q aceite usas
|
|
|
25-Oct-2008, 17:33
|
#3 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
joe señor M!!! ke impoluto ke esta todo, deve ser los miimos ke la das jejejejejeje un saludo xd
|
25-Oct-2008, 17:55
|
#4 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
desde luego este hombre es de lo ke no hay ajjajaj,madre mia ke limpieza por diossss,todito impoluto ole ole y ole por el manu
|
|
|
25-Oct-2008, 22:08
|
#6 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
que cabrito!!!!!!!!  .........muy bueno el reportaje!!!!!.....(por sacar alguna pega, la temperatura de color muy cálida.....  (fotos))
bueno no, enserio eres el "P. AMO" oye que puliditos están los cárteres no!!??....  ya me dirás como lo has hecho, que supongo con lijita y algodón magico!
otra cosa!: a mi el retén del lado del encendido me salió con carbonilla, es eso la suciedad que decías en ese retén? yo no le encontré lógica, no me parece que tenga que haber carbonilla ahí, lo mismo podía ser restos del retén deteriorado si no hubiese lubricado bien, no???
si rompes algo, o te falta alguna cosa como retenes, grupillas, rodatas etc... dímelo que seguro que tengo de sobra, que ordenando la caja de herramientas, no te imaginas lo que ha salido!!!!
PD: manu al final le he subido a 130 de chicle y sigue mejorando!!!............ pero no se como lo he hecho......pero he vuelto a joder el radiador!!!!!  ......he estado ablando con el pitu que es fontanero y a ver si lo puedo repasar con estaño/plata de ese de fontanería......pero voy a buscar en desguaces uno de nrg a ver si lo puedo adaptar!!! que tiene buena pinta!!
un saludo y sigue informándonos!!
|
25-Oct-2008, 23:06
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pablo........... lo primero que has de saber es el lugar exacto por donde tienes el poro o fuga en el radiador, para este fin te lo puedes currar tal que así:
en la punta que ves un tubito redondo negro, es donde conectarás la bomba de inflar ruedas, lo sumerges en agua por completo y presurizas poco a poco hasta 1,5 bar........... si a esa presión no pierde el radiador puede darse por válido.
fotos ilustrativas:
.................................................. .................................................. .
ahora la aclaración: el estaño no suelda con el aluminio, osea, que ni lo intenteis.......... lo lógico sería localizar el punto exacto de la fuga, marcarlo y llevarlo a reparar a un sitio que suelden aluminio, pero tambien tienes otra opción, el repararlo tu mismo con Nural 21......... lo dejas secar completamente, te limpias bien la zona lijandolo un poquito, lo limpias con alcohol y una vez seca le aplicas el nural...... lo dejas secar hasta el día siguiente y repites la prueba de presión sumergido.
ale, al tajo Pablo.............
un saludo
Última edición por MRUBIO; 25-Oct-2008 a las 23:43
|
|
|
25-Oct-2008, 23:36
|
#8 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
TODO UN COMPAÑERO señor M y un MAKINAA!!!!!!!!
|
|
|
26-Oct-2008, 00:02
|
#9 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
joder!!!! muy bueno!!!! también, eres el doctor inventos!!!
como tengo dos radiadores jodidos con uno voy a hacer eso del nural, que casi................... estoy por repasar todas las camaras de radiador.....  para no tener problemas futuros!!!
y el otro, lo llevaré a que me lo haga un profesional, que es cierto que el aluminio no va bien con el estaño, si me comentó el pitu algo de que conocía a alguien que soldaba aluminio........
gracias manuel!!!
|
|
|
26-Oct-2008, 08:18
|
#10 (permalink)
|
|
joer pos si k te curras la limpieza denla bixa si
|
|
|
27-Oct-2008, 16:54
|
#11 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Hola A Toda La Gente De Esto Post.
Se Que Ya He Habla Con Alguno En Privado,
Pero Me Gustaria Que Todo Los Reverseros Sepan Que Tengo Piezas Para Vender Nuevas Y De Segunda Mano.
Con Esto No Quiero Ganar Dinero, Simplemente Quiero Desacerme De Ellas Ya Que Ahora Me He Pasado A Las Pit.
Me Da Mucha Lastima Desacerme De Las Piezas De La Reverse Pero Creo Que Es Lo Mejor Para Mi Espacio Donde Guardo Las Motos.
Siento Ser Tan Pesado Con Esto Pero Es Un Problema De Espacio Y Tiempo.
Saludos A Todos.
Quique
|
|
|
27-Oct-2008, 22:33
|
#12 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
señor M, no kieres adoptar un hijo??? yo me presto voluntario eh, que ya tengo reverse jajaja
muy buenas fotos, y se ve nuevecito, casi sin uso, como se nota el buen aceite
un saludo!!
que mente mas perversa tengo
|
|
|
27-Oct-2008, 23:05
|
#13 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
manu!!!!! como va la cosa!!!!!.........lo has cerrado ya????
Que cuando te coja en algun circuito te pienso hacer tercer grado para que me cuentes todos los secretos!!!!
bueno ya que estas últimamente haciendo tus pinitos con los videos ...........  ............ cuando hagas las pruebas pertinentes te llevas la camarita y nos deleitas con un videaco!!!! ok?
posdata: a ver si pruebas la mía un día de estos y me dices que tal la ves!.... a por cierto tenia un tercer radiador(borja) y lo he probado como me dijiste, menudo inventillo!!!  y los otros dos le voy a localizar el chispero y los llevare a reparar.
un saludo!!
|
|
|
27-Oct-2008, 23:29
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pablo........... lo voy a hacer sin prisas.......... ya te contaré, pero con el follón de fotos del Madrileño y tal............ voy como el culo..........
Lo mismo ves a la Reverse´s DAVIDBIKE zumbando antes que a la mía.....
un saludo
|
|
|
27-Oct-2008, 23:34
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
aer kien ternima antes de los dos, DIN-DIN-DIN, jajajajajjaja. Manu tron tienes la moto impecable.
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|