hola a todos, necesito ayuda quiero hacerme una mini moto pero no tengo los planos ni tengo nocion de todo esto, estaba pensando en adaptarle un motor de cortadora de sesped a una bici como esta en la foto.
un motorcillo para acoplarlo y que le dé alegria a tu vida ha de ser algo por el estilo a esto........................ y su precio ronda entre los 725€ y los 900€, mas el valor de la bicicleta, mas todo el tiempo que has de destinarle para que aquello quede bien.................
un motorcillo para acoplarlo y que le dé alegria a tu vida ha de ser algo por el estilo a esto........................ y su precio ronda entre los 725€ y los 900€, mas el valor de la bicicleta, mas todo el tiempo que has de destinarle para que aquello quede bien.................
¿ te merece la pena hacerlo ?
un saludo
hola ya tengo la bicicleta es una pequeña creo que es rin 18 o algo asi........... el caso es que tipo de motor necesito y de cuantos hp?????, alguien tiene planos de como hacerlo o me pueden esplicar por fa. esque no tengo nocion de esto.
esas bicis las e visto yo en tiendas,tan muy muy wapas,el precio eran 2.500€.
yo le montaria un motor de aire preparado..aria como un cubo para poder meterel motor dentro,lueog le sueldas en la parte de abajo una base para poder sujetar el motor con esa base y asi ir sujeto ya de puesto le aces los agujeros ala base pero ke coincidan con los del carter del motor(los ke lleva de serie) y el cubo luego lo sueldas al cuadro dela biciy ya a aliniar el motor,etc etc etc es chungo voi a ver si te puedo acer unas fotillos con el fotoshop pa ke te orientes delo ke te digo..
Todo es depende de lo que quieras montar.... un motor 4tiempos o de 2tiempos... La verdad que un motor de 125 o 140(mas caro claro..) con unas marchas tiene que estar muy guapo..
Tambien tienes la opcion de montar un motor refrigerado por agua, preparandolo un poquito te puede ir muy bien
Todo depende de tu presupuesto y lo que quieras montar