Buenas a todos... GRC en colaboracion con BZM, han sacado un nuevo modelo oficial de fabrica BZM. Está preparado por el "reparto corse" de BZM y garantizan una potencia de 15cv (40cc) y 16cv (50cc) de banco de potencia. Llevan todo lo mejor de GRC y BZM, (como las horquillas de aluminio anodizado) y una decoracion espectacular!!!
Aqui dejo la ficha tecnica aunque está en italiano:
GRC RRz 2008 UFFICIALE BZM Full-optional
Tale moto è il massimo che si possa richiedere da una GRC, allestita e preparata da responsabili del Reparto Corse BZM esprime il massimo di se con componenti racing dell'ultima generazione:
- Motore BZM 40cc/50cc preparato Reparto Corse BZM, 15/16cv reali testati su banco prova;
- Freni idraulici Formula anteriore + posteriore;
- Radiatore maggiorato BZM 2008 + pompa maggiorato + tubi silicone;
- Ammortizzatore sterzoregolabile BZM;
- Avantreno completo alluminio diam. 28mm;
- Grafica Ufficiale BZM.
Hola , efectivamente GRC ante el aumento de la competitividad del resto de marcas , ha tirado la casa por la ventana y rediseña por completo este modelo.
Nuevo y muchisimo mejor subchasis delantero , nueva posicion de la bomba de agua (mas alta para evitar roturas de correa al salirse la cadena) , nuevos manguitos en silicona para el circuito de refrigeracion , decoracion pata negra (vale mas de 90 euros...) , etc.... , ademas de las ultimas novedades de BZM.
Sin duda una buena opcion para quien quiera gastarse los casi 4000 euros que vale esta moto. Saludos.
La horquilla es preciosa... barras de 28mm de Al anodizado en oro, a juego con el carter... Una pena que mi freno delantero no encaje bien ahi, sino, encargaba una hoquilla de cabeza. Por cierto viene preparada para los frenos formula.
es preciosa aora tambien tiene que valer lo suyo xk mu wapa pero quien no tiene pasta o como si na bueno muy wapa un saludo y felices plegadas
Hola moy, se me había olvidado poner el precio... pues eso, 3880€. Creo que es un regalo para todo lo que lleva esta moto... una GRC de serie son 3200€, luego añadele frenos hidraulicos, radiador BZM Race, horquilla aluminio, carters dorados, culata y culatin rosso, tapas CNC... y encima preparado!!