los confundes con los de las chinas aire, estos llevan una varillita de como 1mm de grueso en forma de interrogación que es lo que desplaza el plato y engrana en la punta del cigueñal..... pues eso los parto yo uno por día segun me pille de rumboso............jaj ajjajaja
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
siento la demora del post pero no hetenido mucho tiempo para entrar
pues bueno, hoy m propuse ya a montar el motor, pues ya tenia todo hecho, el tema es k la broca con la k hice los agujeros para los esparragos estaba algo torcida al parecer, y entonces la rosca no se pudo hacer muy bien, entonces apretando las tuercas oigo un "clac", la rosa se abia pasado
nada a comprar unos carteres para empezar de nuevo, una pena pork ya estaba practicamente terminado
Si el único problema que tienes , es que se te han pasado las roscas de los esparragos, no es necesario comprar unos carteres. Monta unos helicoi, o unos timesert, que son unos casquillos postizos que tienen una rosca exterior y una rosca en el interior del paso del esparrago o sea 6x100. Si no tienes casquillos o helicois, y el utillaje para montarlo, debes de ir a cualquier tornero, y el te los pondra por un precio ridiculo , comparado con lo que te supone un carter nuevo. Espero haberte sido de ayuda y nada a montarlo y apretar el culete , que seguro que te va de cine.
Un saludo
gracias por la info, hare eso en los carteres k se m han jodido pero de todas maneras pillare otros para tener otra oportunidad en caso de volver a fallar
Hola , sino tb puedes poner los esparragos con varilla de inox de 7mm y roscas los carteres a 7 , es una solucion my utilizada cuando los carteres polini estan muy cañeados y algun esparrago se pasa. Saludos.
mi ermano izo algo parecido en el motor de aire de la china,con un cilindro de vespino de 65 preparao y lo kitamos al 3 dia,eso era incontrolabe,entrabas en una curva,le acelerabas,o bien sete levantava o se cruzaba...
para ponerle el cilindro az como dice maza de los esparragos,yo en todos los motores lo llevo echo asi.le metes el esparrago y por el carter le ves 2 tuercas ( tuerca y contratuerca) para que cuando aprietes no se afloje el esparajo,aver esos avances!!.