|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Regalo de camiseta del foro !!!
Esta es una discusión para el tema Regalo de camiseta del foro !!! en el foro REGALOS / PROMOCIONES / CONCURSOS bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Esto va para todos aquellos que les gusta trastear con la mini y hacerla cosillas, a todo aquel que se ...
-
Regalo de camiseta del foro !!!
Esto va para todos aquellos que les gusta trastear con la mini y hacerla cosillas, a todo aquel que se curre un tutorial con fotografias de cualquier cosa referente a la mini, se lleva de reglao una CAMISETA 2008 de portalminimotos.com !!!!!
asi que animo a todos, que simplemente con pillar la camara cuando nos ponemos a cambiar alguna cosa de la mini o a trastearla ya lo tenemos !!!!
si te curras otro,,, pues el siguiente regalo una gorra... el siguiente pegatinas de calidad .... el siguiente gorro de lanaaaaaaarrrrrrrrrr
asi que daros cañaaaaaa !!!!!!
-
-
Forero habitual
Y donde lo colocamos? Yo tengo un par de ellos. Saludos
Con muchas ganas de aprender....

-
-
en reportajes y tutoriales claro
si necesitais servidor para subir fotografias, como siempre se puede utilizar la galeria:
Login - Las mejores fotografías de mini motos, pocket bikes, pit bike
Portal minimotos - Reportajes y tutoriales
-
-
Cogiendole el gustillo
info

Iniciado por
admin
asi que animo a todos, que simplemente con pillar la camara cuando nos ponemos a cambiar alguna cosa de la mini o a trastearla ya lo tenemos !!!!
Admin. yo se una forma de reutilizar las llantas traseras cuando se parten los tornillos q sujetan la corona o el disco
Pero no se la idea del tema esta en hacer uno de montaje de piezas
O si también valen "chapucillas"
Gracias
un saludo
-
-
Como en su casa
k si uno se curra un post entero d algo se llevaria todo el pack no???esto por acerm un buen post para pintar una mini a lo barato.... entraria en mis espectativas de ganarme todo eso....
antes d salte mejor k sobre
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Forero habitual
Hola, he colgado un manual que hice ayer.. a ver que os parece...
una cosa ADMIN, las fotos las he subido con la galeria de la web. si ahora las borro de mi album se quitan del manual?
un saludo!!
-
-
Como en su casa
admin una pregunta todavia esta vigente lo de la remera yo estoy por armar uno sigue me mola la remera del foro quiero una
-
-
Como en su casa
Sr Admin,camiseta recibida,está muy guapa y me va mu bien,también recibí las pegatinas.¿Os importa que cambie el color de la pegatinas?Un saludo y gracias
-
-
cuelgo un reportaje de como enfibrar el colin d euna minimoto
-